facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Espazio Oteiza

Espazio Oteiza
"Restaurante donde disfrutar de platos emblemáticos de la cocina de Pedro Subijana.Situado en el entorno natural del Monte Igeldo de Donostia-San Sebastián donde se puede disfrutar de espectaculares vistas al Cantábrico.Es el Restaurante del Hotel Akelarre Relais & Châteaux. Desayunos exclusivamente para huéspedes alojados, pero abierto al público para comidas 12:30h a 15:00h y cenas 19:30h a 22:30hEn el interior una zona snack-bar con una carta de raciones y picoteo y el comedor a la carta, con un amplio reservado.El exterior consta de más de mil metros cuadrados de terrazas para los que prefieren comer, cenar o tomar un snack en el exterior o un cocktails de autor creados por Patxi Troitiño 16:00h al anochecer."
Dirección: Padre Orkolaga Ibilbidea, 56 , Donostia 20008, ES
Teléfono: 943 31 12 08
Ciudad: Donostia
Ruta: Padre Orkolaga Ibilbidea, 56
Código postal: 20008


Horas laborales

lunes: 12:30-22:30
martes: 12:30-22:30
miércoles: 12:30-22:30
jueves: 12:30-22:30
viernes: 12:30-22:30
sábado: 12:30-22:30
domingo: 12:30-22:30


búsquedas relacionadas: Akelarre, Espacio oteiza carta, Akelarre restaurante, Rekondo donosti, Akelarre San Sebastián menú, Restaurante Donostia, Akelarre donosti, Akelarre restaurante menú
Lugares similares cerca
Iruin Sagardotegia Iruin Sagardotegia 4 km La mejor sidrería en la que he estado. La comida riquísima y nos sentimos como en cas...
La Cantine La Cantine 5 km
Karrika Taberna Karrika Taberna 5 km Un buen sitio en el que comer en la zona vieja de San Sebastián. Ofrece tanto pincho...
Zumeltzegi Zumeltzegi 5 km No tenía reserva, pero la camarera pudo buscarme un buen sitio. He de remarcar el tra...
Narrika Narrika 5 km
Beharri Beharri 5 km Estuvimos el domingo a la hora de comer con mi pareja, aun con el local a tope, nos e...
Alderdi Zahar Alderdi Zahar 5 km Un restaurante diferente, acogedor, servilletas y mantel de tela y unos camareros ate...
Sweet Roma Sweet Roma 5 km Es un lugar donde se ha cuidado cada detalle en el espacio y la decoración. Su espec...
De Norte Sur De Norte Sur 5 km Estupenda atención personalizada ; muy profesionales Contactan contigo con gran facil...
Azkena Azkena 5 km
Oquendo Oquendo 5 km Muy buen servicio. Si llego a saber que estaba ahí no me bajo al centro. El café esta...
Santana Santana 5 km En día lluvioso, un descanso con buen trato amable y desayuno perfecto. Se agradece e...
KATA 4 KATA 4 5 km Desayunamos y cenamos aquí. Nos ha gustado mucho por eso repetimos para conocer cómo ...
Le Comidare Le Comidare 6 km Pues lo cogimos por el tenedor y la verdad es que estaba todo rico. Hay mucha varieda...
Casa Duran Casa Duran 6 km Sólo puedo decir que la comida es muy rica, la atención muy buena, hay mucho sitio en...
Kiskurra Kiskurra 6 km Siempre me he sentido muy agusto en el kixkurra, llevo años yendo a este bar y siempr...
Reseñas
Un lujo para todos los sentidos. El lugar es espectacular. Te hacen sentir especial desde que entras por la puerta. La terraza increíble, disfrutamos de una puesta de sol y unos deliciosos vinos. La cena, en el interior, con vistas al mar, ambiente cálido, acogedor.... El servicio impecable, amable, cercano y profesional, y la comida, exquisita de principio a fin. Una experiencia a repetir sin duda.
Habíamos comido ya en Akelarre y queriamos probar su 2ª versión en el espazio Oteiza. No nos defraudó. Comida de calidad con unas vistas impresionantes, muy bien elaborado y en su justa medida. El café y la copa en la terraza, todo un lujo para poner punto y final a la comida.
Un lugar con unas vistas idílicas, una terraza de lo más cool para tomar unos cócteles mientras cae el sol. Una cena con platos exquisitos pero que a la vez encuentras en la carta platos que no sorprenden ni impresionan. En general fue una buena experiencia.
Cómo se lee en otras reseñas, el servicio está muy mal organizado. Primero estuvimos tomando un vino en la terraza q es espectacular y merece la pena . Luego pasamos a una mesa a cenar , de primero pedimos unas verduras q no me gustaron , de platos principales Carne roja deliciosa y el pato a mi me parecía sabor muy fuerte, pero a mi marido si le gusto . De postre el chocolate al cubo te tiene q gustar mucho el chocolate , es intenso ¿Volvería ? A la terraza sin duda , a tomarme un vino y quizás probar las croquetas 5J .
Satisfacción en todos los sentidos. Asumible calidad precio de los platos. Cabe destacar el arroz con verduras y almejas, impresionante!! Los postres, aunque elaborados, considero que no compensa el precio. Carta de vinos un poco justa, aunque se pueden pedir copas para maridar los platos. En resúmen, espectaculares tanto el servicio, que es impecable y atento, como las vistas... incluso dentro del restaurante las panorámicas son hipnóticas. Si el día lo permite y puedes comer en la terraza no podrás dejar de mirar el mar.
Espectacular terraza sobre el Cantábrico. Detalles cuidados para crear un ambiente único. Carta algo corta de cócteles, precios acordes al lugar. Pero todo lo que pueda fallar es compensado por la ubicación de este lugar único.
Espectacular espacio, privacidad, buen servicio, vistas espectaculares. Perfectamente integrado en el entorno. Vi un atardecer asombroso y nos quedamos a cenar en el restaurante que tiene el espacio Oteiza. Mi plato muy original begihaundi con pasta fresca de chipirón. Por poner una pega un poco de falta de iluminación. El camarero que nos atendió muy profesional y el maitre una de cal y otra de arena. Muy recomendable para tomar una bebida como para cenar. El lugar es único en la ciudad.
Nov-2022: Excelente atención recibida en el Espacio Oteiza. Los precios son casi del triestrellado de encima pero cierto es que la calidad está a la altura, por lo que pudimos picar algo de cena sin tener que pedir de más, gracias a la carta que tiene. Muy corta pero suficiente. De noche, obviamente, no se aprecia lo bonito del lugar terrazas al aire libre cerca del mar. Cenar en verano tiene que ser muy agradable. Volveremos.
Una terraza alucinante en un sitio espectacular!!!!!!! Esta terraza está en el hotel Akelarre de Pedro Subijana. En las laderas del monte Igeldo con todo el mar de fondo. Además ofrecen cócteles de autor muy ricos. Concretamente de Patxi Tuitiño. Originales y muy ricos. No es barato y por tanto no es un sitio para ir todos los días. Pero si estás en Donosti no dejes de visitarlo, aunque sea una vez.
La mejor terraza, vistas de ensueño, tranquilidad y distancia entre mesas... Todo perfecto. Servicio impecable
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad