Fotografía emocional
Mi nombre es Esperanza Montero, en el año 2009 empecé este camino,cuando miro atrás me doy cuenta que los años han ido pasando y yo he ido consiguiendo pasito a pasito que mi sueño se hiciera realidad, poder vivir de la fotografía.
Lo tuve bien claro desde el principio, sabía a lo que me quería dedicar... a captar las sonrisas y los momentos más importantes en la vida de las personas... y que los conservaran para siempre.
Estoy focalizada a los niños, a las embarazadas a las familias, y como no a las bodas y comuniones, son los trabajos que más disfruto ya que me toca, conectar con las personas, escucharlas, observarlas, para después poder trabajar con ellas... A esa parte de mi trabajo quizás le doy más importancia que a ninguna, ya que para mi es primordial , que estéis cómodos, que os soltéis, y no os guardéis ninguna emoción, ni os cortéis por nada... Quiero que en mis sesiones, la gente disfrute, se lo pase en grande y recuerde ese día como una anécdota bonita y divertida!
Osea que para aceptar un trabajo es primordial para mi que haya " buen rollo " en el ambiente, porque si no conecto con la persona, no puedo ser su fotógrafa, no lo haría bien.
Aunque la mayoría de veces, todo fluye! y todo va fantástico! y al final acabo teniéndole muchísimo cariño a las personas y viceversa, porque mi propósito de que se sientan agusto lo he logrado y en el resultado se transmite...
Y a todos mis clientes que llevan confiando en mi tanto tiempo, y que tantas veces han repetido no puedo más que agradecerles por confiar en mi! y a los nuevos solo les puedo dar la bienvenida!
A ser felices! y hacer muchas fotos todo el mundo !
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad