facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Espiña

Espiña
Dirección: Rúa A Serra, s/n, 15114 Corme, Galicia, Spain
Teléfono: 689730066
Ciudad: Corme
Ruta: Rúa A Serra, s/n
Código postal: 15114


Horas laborales

lunes: 12:00 - 02:00
martes: 12:00 - 02:00
miércoles: 12:00 - 02:00
jueves: 12:00 - 02:00
viernes: 12:00 - 02:00
sábado: 12:00 - 02:00
domingo: 12:00 - 02:00

Reseñas
Un restaurante con una decoración muy chula con pintadas de cartas náuticas por la pared y techo muy moderno. Camareros muy atentos y educados con un servicio ni muy rápido ni muy lento teniendo en cuenta la cantidad de gente que tienen. Decidimos coger varias raciones para picar algo y probar de todo un poco. Todo perfecto un sabor muy bueno y de comida de calidad. Adjunto fotos....... tiene una amplia terraza con vistas hacia el mar y zona de juegos para los niños para poderle vigilarlos desde la terraza. RECOMENDABLE.
He ido a comer hoy, atención rápida y profesional, comida elaborada y de muy buena calidad. Pedimos un salpicón de rape, con rape, que suele ser lo que no te ponen en los salpicones. Croqietas y arroz delicioso. La ubicación es ideal, repetiremos.
Terraza increible Vistas preciosas Todo muy rico y muy bien presentado Nos gustó tanto que repetimos
Carta con porducto de la zona muy acertada por la fantástica ubicación. Raciones generosas para compartir.
La comida es un disparate de rica,el sitio tiene unas vistas preciosas y el personal es encantador. La coliflor en tempura sorprende muchísimo, está exquisita y además es un plato muy generoso.el pescado parrilla muy rico. De postres, la tarta de queso me pareció soberbia, jugosa y cremosa!
Ya se comía bien aquí, pero este año el cambio ha sido increíble. La comida genial, parrilla exquisita y los cocktails me encantaron. Un sitio ideal para quien quiera disfrutar de un buen servicio y una buena calidad de productos, frente al mar!
El pasado sábado fuimos a cenar, nos llevamos una decepción, el servicio de mesa muy poco profesional por decirlo con delicadeza. Las raciones muy, muy escasas y los postres carisimos, en general mala experiencia, habíamos cenado otras veces años atrás y ni punto de comparación, han bajado la calidad en los productos y en el servicio. No creo que volvamos
Situación fantástica!! Un paraíso gallego. Cocinan realmente bien! Probamos una empanada exquisita, el pescado frito genial y un calamar muy bueno. Por la tarde subimos de la playa y paramos a tomar unos cócteles muy sabrosos. Para repetir sin dudarlo
Hola... Nos ha encantado estar allí... El sitio está muy bien ubicado... Bonitas vistas... En un ambiente relajado... El servicio ha sido muy bueno...nos hemos sentido cómodos en todo momento.. y la comida nos encanto.. muy recomendable. Volveremos. Recomiendo probar la tempura de coliflor con sweet chilli y el bacalao.
La comida esta bastante bien. El servicios es rápido. Un punto negativo igual es el ruido dentro del local.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad