facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Espuma del mar

Espuma del mar
Dirección: Paseo de los Gavilanes, 28 , Isla Canela 21409, ES
Teléfono: 959 47 72 85
Ciudad: Isla Canela
Ruta: Paseo de los Gavilanes, 28
Código postal: 21409


Horas laborales

lunes: 06:30-00:00
martes: 06:30-00:00
miércoles: 06:30-00:00
jueves: 06:30-00:00
viernes: 06:30-00:00
sábado: 06:30-00:00
domingo: 06:30-00:00

Lugares similares cerca
Chiringuito Bombadill Chiringuito Bombadill 136 metros Bueno dentro de todo lo probado por la zona, no está mal, eso sí un poco subidos de p...
Playa Alta Playa Alta 508 metros
Reseñas
Restaurante en primera línea de la playa de Isla Canela. Llamé para reservar pero no reservan. Los manteles de papel ya dicen bastante del lugar, me bajaron las expectativas… pero el servicio me lo confirmó. Cero empatía, te atienden con mala cara como si te estuvieran haciendo un favor. Pedimos varias raciones, cocina sencilla y comible pero calidad - precio- tamaño mejorable. Los postres nada recomendable. No es para repetir
La camarera era simpática, los platos escasos para el precio que tienen, 16€ por una ración corta de puntillitas, grandes había tres, las demás pequeñas y el frito de fuera, no me pareció de gran calidad. Las albóndigas estaban buenas. Tardaron en servir a pesar de que no había mucha gente en el restaurante. Lo siento, pero no lo recomendaría.
Restaurante en frente de la playa , mi experiencia fue a base de raciones y medias raciones. El servicio fue correcto y la comida relación calidad -precio es normal
Yo he tenido buena experiencia en este restaurante . Los camareros eran muy agradables. Es verdad que la comida le faltaba más gracia. Pero está todo rico. Navajas, con ajito y perejil estarían de 10. Pero los mejillones, los langostinos, el choco muy ricos.
Trato nefasto, producto peor. Según nos sentamos nos plantaron una mesa a menos de medio metro y por supuesto pretendían que nos sentásemos sin la previa desinfección de la mesa. Después de media hora se dignaron a atendernos y a los cuarenta minutos de esto, por fin nos trajeron la ensalada. Pensábamos que la espera merecería la pena, pero dio bastante pena. Sin embargo, lo peor llegó después. Lo hacen llamar presa y entrecot, pero vamos que ni se le parece. Pésima calidad y fatal cocinado, más duro que la suela de un zapato. Los camareros muy maleducados, secos, bordes y desagradables. El primer día de vacaciones nos pasó factura, que no os pase a vosotros.
El frito de pescado variado peor que he visto en mucho tiempo, salado, seco y cuando viene la dueña del restaurante dice que eso es así, Señora que está usted en Huelva, no insulte a la gastronomía Onubense ni muestre al cliente ese pescado frito. Porque lo que hoy no gana mañana puede ser mejor ganancia en el futuro. Y no es por no pagarlo que sin comerlo lo hemos pagado porque también tenemos negocio propio y sabemos cómo está el asunto laboral. Pero aviso, cuando algo no es correcto hay que reconocerlo y no pasa nada, Si les digo que el otro plato que hemos pedido pez de espada estaba muy bueno. Las cosas como son.
Nos ha gustado mucho. El trato es correcto y rápido. Hemos pedido el arroz caldoso para cuatro. La cantidad es más que suficiente. Hemos podido repetir varias veces. La calidad de los ingredientes es muy buena. La pena es que utilizan un arroz fino largo que para mí gusto no es el que le va. Lo que es de diez es la tarta de napolitana y vainilla. El precio es medio alto.
Menuda poca vergüenza el camarero. Nos sentamos cinco personas en una mesa un viernes a las 00:30 de la noche para tomarnos unas copas y sin ningún tipo de modales, con tono chulesco, nos dice que no sirven copas en la terraza, cuando el resto de mesas estaban de copas, lo más normal a esas horas. Increíble la poca vergüenza, la cara dura, la desfachatez. No vuelvo a ese sitio!!
Buena atención del personal. Hecho de menos tapas. raciones abundantes. Presentación...
Comimos bien y rápido a pesar de llegar tarde. La camarera fue atenta. Los boquerones estaban muy buenos y las coquinas pero otros platos como los chocos no estaban a la altura.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad