facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Estación de Asamblea de Madrid-Entrevías

Historia

Asamblea de Madrid-Entrevías es una estación ferroviaria española situada en el barrio de Entrevías en Madrid. Debido a su proximidad con la Asamblea de Madrid en 1998 la estación que se llamaba Entrevías pasó a tener su denominación actual. Forma parte de las líneas C-2 y C-7 de Cercanías Madrid.En el 2007 la estación recibió más de 23 000 viajeros diarios.Situación ferroviariaLa estación se encuentra en el punto kilométrico 003,776 de la línea férrea de ancho convencional que une Madrid con Barcelona a 619 metros de altitud.La estaciónEl recinto ha sufrido entre 2004 y 2007 una gran reforma al enterrarse las vías unos 300 metros antes de llegar a la estación, de manera que los andenes, la decoración y los accesos han cambiado, aparte de haberse construido un bulevar en la zona soterrada. Las obras que tuvieron un coste de 6,5 millones de euros han dado lugar a dos nuevos andenes subterráneos de 260 metros de largo por 8 de ancho, torniquetes, teleindicadores y megafonía.Servicios ferroviariosLa estación forma parte de las líneas C-2 y C-7 de la red de Cercanías Madrid.Enlaces externos Cercanías Madrid en la web de Renfe.

Dirección: Madrid
Teléfono: +34902320320
Ciudad: Madrid


Reseñas
Estacion de tren de cercanías. Diseño modernista. En su interior escaleras mecánicas. Amplio y limpio. Su exterior está bien comunicado por varias líneas de autobuses. A su derecha una avenida, conjuntamente con un parque infantil, que tiene hasta un barco pirata. Zona muy concurrida. Muchas tiendas alrededor.
Como estación hay trenes que pasan por aquí. Como algo de lo que estar orgulloso, pues 2 de 4 escaleras chirrían por toda la estación, la gente fuma sin restricción, y pasan trenes cada 12-13 minutos. Ah, y jamás os fiéis de los horarios del tren si queréis hacer planes, son una farsa, salid 20 minutos antes de lo que se supone que pone en el horario. En concreto si queréis ir hacia Madrid tiene una media de espera de 15-20 minutos, mientras que para salir de Madrid una media de 5-7 minutos. Todo muy lógico, la verdad.
Normal, depende de la hora. La estación en bastante nueva, pero nada sorprendente. Lo mejor son las placitas y parques que se han generado fuera gracias al soterramiento.
Es bastante grande y nunca he tenido ningun problema con los trenes. A veces esta sucia y hay demasiado transito pero por lo demas bien.
Es una estación normal. Cerca de Asambleas de Madrid, Av de San Diego, y Vallecas.
Es una estación tranquila, hay una pequeña cafetería casi saliendo de la estación.
POR FAVOR ECHAR SAL EN LOS 2 PUENTES QUE HAY ENTRE LA ESTACIÓN DE ENTREVIAS Y EL POZO....HAY ZONAS CON PLACAS D HIELO Y YA HE PATINADO VARIAS VECES.GRACIAS
Muy agradable, limpió y no tarda mucho en llegar los trenes
Opinión totalmente negativa por parte del personal de taquilla hoy 21 de septiembre sobre las 15:00 de la tarde, cuando me acerco a una trabajadora de la taquilla de renfe para comunicarle que no puedo cargar mi título de trasporte y me responde que me vaya a un estanco. Yo se lo que es trabajar de cara al público y lo que se aguanta pero nunca e tratado a nadie como esta señora se a dirigido a mi. Le agradezco la perdida de tiempo que genera a los usuarios pd cambié de actitud o de trabajo. GRACIAS
Pude llegar al sitio que necesitaba bastante rápido gracias a esta parada de tren, lo ví limpio y bien señalizado. Cumplió su función.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Estación de Asamblea de Madrid-Entrevías.

Madrid lugar destacado e histórico

horas laborales, ubicación. Madrid madrid viajes y transporte mapa, vista satelital. Estación de Asamblea de Madrid-Entrevías dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Estación de Asamblea de Madrid-Entrevías. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Estación de Asamblea de Madrid-Entrevías con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad