facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Estación de Autobuses de Villaviciosa

Estación de Autobuses de Villaviciosa
Dirección: 33300 Villaviciosa, Asturias, España
Condado: Asturias
Ciudad: Villaviciosa
Código postal: 33300


Reseñas
Una estrella solo porque prefiero esta estación a la de Gijón, pero bueno, esto no es de lo que me venía a quejar. Lo que quería decir es que no saben respetar horarios! un ejemplo muy bueno que tengo, es que yo suelo quedar con unos amigos en Gijón y para ello tengo que ir en el alsa de las 17:00 o 17:15 dependiendo el horario que tengan, bueno, siempre llega tarde, y cuando digo que es SIEMPRE es SIEMPRE, menos una sola vez que había no sé qué de football en Gijón, pero menos esa vez SIEMPRE TARDE.nAsi que Alsa, cariño, respeta tus propios horarios, si te ponen venir a la estación a las 17:00 no tienes que venir 8 años después, se me entiende?
Hoy, domingo 24 de agosto, 12 horas, el interior de la estación está cerrado. Muchos viajeros buscando un baño y no estaban abiertos.nEs una pena que un servicio de autobuses que funciona muy bien no cuide las instalaciones de espera de pasajeros, tanto en los horarios de apertura de la estación como en los carteles electrónicos informativos que tampoco funcionan.
Ese lugar le falta mucho mantenimiento, tanto dentro como por fuera, lo tienen un tanto abandonado. La infraestructura esta en buen estado solo que le falta darle más cariño, mantenimiento, como pintura, indicadores luminosos de destinos.
Moderna estación de autobuses.nSin ningun equipamiento,nSituación para los autobuses bien delimitadas y espaciosas.nNo he visto nada que merezca desttacar.
Ha sido la peor experiencia en una estación de autobuses la porquería más grande en sus baños, perdí mi autobús porque no te informan de nada, catástrofe total, no recomendable para visitar en bus
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Estación de Autobuses de Villaviciosa con transporte público


[Villaviciosa] Estación Bus Villaviciosa [Cta 10079] 20 metros
Col
Gij
La
Ovi
Pol
Pue
San
Sie
Vil
[Villaviciosa] Estación de Alsa de Villaviciosa. [Cta 05094] 180 metros
Ovi
[Villaviciosa] La Magdalena [Cta 01831] 320 metros
Vil
[Villaviciosa] Carlos Ciaño Cantó [Cta 05095] 480 metros
Gij
[Villaviciosa] Carlos Ciaño Cantó [Cta 05096] 490 metros
Gij

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad