facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Estación de Autobuses “Plaza de Armas”

Estación de Autobuses “Plaza de Armas”
Dirección: Puente del Cristo de la Expiración, 2, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, España
Teléfono: 955 03 86 65
Estado: Andalucía
Condado: Sevilla
Ciudad: Sevilla
Ruta: Puente del Cristo de la Expiración
Número de calle: 2
Código postal: 41001


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Reseñas
La cafeteria es amplia y con buena atención, el resto de las instalaciones mantienen el orden y algo de limpieza... hay seguridad en horas de la mañana. Los baños publicos necesitan mantenimiento, limpieza y reparacion.
La estación de autobuses de Sevilla ofrece una experiencia que está muy por debajo de lo que un visitante espera al llegar a una de las ciudades turísticas más importantes de España.nnLos baños son especialmente lamentables. La suciedad, el estado de conservación y la falta de una sensación mínima de higiene hacen que utilizarlos resulte francamente desagradable. La limpieza general de la estación tampoco transmite el cuidado que debería tener un espacio con un flujo constante de pasajeros.nnEl confort es otro problema evidente. Las zonas de espera no ofrecen una experiencia adecuada para pasajeros que tienen que permanecer allí durante mucho tiempo. La estación se siente poco cuidada, poco cómoda y desactualizada.nnAdemás, no existe ningún punto para cargar el teléfono móvil. En una época en la que prácticamente todos los viajeros dependen de su teléfono para billetes, navegación, transporte y comunicación, que una estación de esta importancia no ofrezca ni siquiera esta infraestructura básica es sencillamente inaceptable.nnNo hace falta convertir una estación de autobuses en un aeropuerto de lujo. Hace falta limpieza, baños dignos, asientos cómodos, mantenimiento y servicios básicos. Actualmente, la experiencia está muy lejos de esos mínimos.
Muy ordenada la terminal buena información y pantallas hay vending para comprar lo que necesites fácil acceso fácil salida todo perfecto
Hoy, 3/07 sobre las 14:00 h, en el baño de señoras de la Estación de Plaza de Armas, una limpiadora se dirigió a mí de forma muy poco educada y con muy malos modales. En lugar de hablar con respeto, me recriminó el estado del cambiador de bebés utilizando un tono inapropiado y un vocabulario poco profesional.nnAdemás, en ese momento estaba entretenida charlando con varias amigas en lugar de atender su trabajo, lo que hace aún más incomprensible su actitud hacia los usuarios.nnEntiendo y respeto el trabajo del personal de limpieza, pero la educación y el respeto deben ser recíprocos. Considero que esta trabajadora tiene una actitud totalmente inadecuada para un puesto de atención al público.
Una verguenza hoy dia 5 agosto cojimos el autocar d sevilla a matalascaña teniamos para salir ala 10 d la mañana y salimos 1h mas tarde, el primer autobus los frenos manos no emos tenido q cambiar el segundo q maletero no cerraba nos emos tenido q cambiar con el autobus lleno d gente con to la cosas asta 3 autobuce emos tenio q coje y el ultimo el autobus de pueblo sin aoena maletero con sillones partido es una verguenza por que te cobran cerca d 10e para esta condiciones vamos q vamos a reclamar y no es la primer avez q pasa por q el autobus de matalascaña a sevilla todos los asiendo tirao patra partidos sino que devuelvan el dinero ya q emos perdio mas d 1h y los autobuces sucios, los sillones tirao patra , el brazo d apolla los veazo partido tambien los cinturones duro y roto q no t lo puede poner una verguenza todo
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Estación de Autobuses “Plaza de Armas” con transporte público


Torneo (Estación Plaza de Armas) 20 metros
A2
C4
Torneo (Estación Plaza de Armas) 50 metros
06
A2
A7
Torneo (Plaza de Armas) 70 metros
03
C3
Torneo (Estación Plaza de Armas) 70 metros
21
Cristo de La Expiración (Plaza de Armas) 80 metros
06
43

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad