facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Estación de Urduliz

Historia

Urduliz es una estación soterrada de Metro Bilbao situada en el término municipal de Urdúliz. Fue inaugurada el 11 de noviembre de 1995.El tramo entre Plentzia y Urduliz es el intervalo entre estaciones más largo de toda la red del metro de Bilbao, enlazándolas en cinco minutos.Estuvo fuera del servicio desde el 2 de abril de 2015 como consecuencia de las obras de eliminación del paso a nivel y de soterramiento de la estación. Con ello, se eliminó el último paso a nivel de la red de metro de Bilbao. Su reinauguración fue el 10 de abril de 2017.Accesos 20px 20px C/ Aita Gotzon, 33 (sólo en el andén dirección Plentzia) 20px 20px C/ Aita Gotzon, 34Galería de fotosVéase también Línea 1 (Metro de Bilbao) Metro de Bilbao

Dirección: Urdúliz
Ciudad: Urdúliz


Reseñas
Pueblo en constante mejora
La estación era mucho mejor cuando estaba en superficie, soterrada ni hay cobertura para el móvil ni pitan los trenes al no haber paso a nivel. Un downgrade sin lugar a dudas. Por lo menos conserva la vía única hacia Plentzia.
El pueblo está muy bien cuidado y muy limpio. Soterrar la línea de tren es lo mejor que se podría hacer.
Es una estación fría y con mucha corriente. Muy desagradable.
Los empleados muy agradables, pero en invierno hace mucho frio en esa estacion. Han puesto al reves la orientacion de la entrada y hay muchisima gente que usa el ascensor por no ir hasta la entrada.
Siendo sincero la limpieza es de 10 y el servicio de 11, pero para ser un transporte público el precio del transporte es muy elevado, y además carece de urinarios. Me pregunto ¿Dónde lo hace el personal ?
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad