facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Estación Esquí Aramon Formigal Panticosa

"Aramón Formigal-Panticosa es la estación por excelencia del Valle de Tena y una de las más grandes del pirineo. 180 kms de esquí, gastronomía y experiencias 100% para todos los gustos. ¡Seas como seas, tenemos una montaña para tí!"
Dirección: 22640 Formigales, Aragon, Spain
Ciudad: Formigales
Código postal: 22640



búsquedas relacionadas: formigal mapa, estacion de esqui formigal webcam, formigal pistas, forfait formigal, formigal tiempo, apertura formigal, formigal webcam, cerler
Reseñas
El primer viaje de Ski con mis hijas y lo recordaré siempre. La estación está fenomenal, muy bien atendida y las pistas para todos los niveles. Fuimos en Reyes y aunque había mucha gente, rápido se dispersa por toda la estación y las colas de los remontes son mínimas.
Me encanta, siempre suelo ir a esquiar allí, tradición familiar. Este año no hemos tenido mucha suerte porque no había nieve pero suelo elegir esta estación por la calidad de los remontes, la cantidad de kilómetros de pistas que tiene y la marcha que tiene después de esquiar.
Lo hacen muy bien, los restaurantes, el equipo, la música, la atención y todos los servicios. La escuela de esquí es muy buena y la estación me encanta. Solo haría una sugerencia que es lo que yo he vivido en las mejores estaciones de Francia. Cuando la estación no está a pleno rendimiento por falta de nieve, el forfait no tiene el coste entero. Que es lo justo y lógico.
Buenos accesos , y zona de parking grande. Las pistas bastante variadas . No son muy largas , pero hay suficientes remontes.Alguna pista no está muy bien catalogada la dificultad , pero en general , recomendable.
Buen servicio y gente amable. Mucha variedad de servicios, restaurantes, clases y alquiler. Merece la pena ir a probarlas xk es algo diferente al resto. Las pistas estan muy bien pisadas, cuidadas y bien señalizadas!! Me encanto
De las mejores estaciones de esquí de España, si no la mejor. Tienes acceso a todas las zonas, cubre todos los niveles, cuenta con parking en todas las entradas y remontes, algo a destacar es que cuenta con guardería y escuela para dejar a los más pequeños. No tuvimos nada de esperas, los restaurantes algo caros y las aplicaciones y funcionalidad de las Apps de la estación pueden mejorarse por lo demás una buena experiencia.
Remontes excelentes telesilla desembragable automático 6 plazas y manuales de 8 y telesillas de pinza de 6, 4 y 2 plazas personal amable, señalización de pistas de 10, pisado de pistas aceptable, servicio de autobuses puntual, baños e instalaciones limpias y entorno precioso. Cuenta con el terrain park mini donde poder iniciarse con el freestyle y el terrain park grande para ir más duro Estación familiar y con algunas bajadas para los que buscan emociones fuertes. Disfrutamos recorriendo Portalet y Anayet por la mañana y dejamos Sextas y Sarrios para la tarde. Falto algo de nieve, así que no dudaremos en volver…
Muy buen viaje de esquí. Ya tenía ganas de conocer este lugar en invierno, y de esa cosas que salen así sin planear, carretera y manta. En primer lugar me gustaría destacar la ATENCION del personal, en concreto, Venta de Billetes, Ole ole y ole, nos facilitaron toda la info para conocer la estación y hacernos la idea del planing a seguir durante nuestras jornadas de eski. El lugar, en mi opinión fantástico, muy limpio para la magnitud que tiene, los currelas bien vestidos, cercanos, atentos y cordiales.., el estado general de la estación brutal, la señalización excelente, y un estado en pistas digno de los cuidados que se merece el polvo blanco para la época en la que estamos. Ni que decir tiene que el transporte de pasajeros es de calidad. Ningun arrastre tira más de lo debido, y en las telesillas los embarques y desembarques estan perfectos para la calidad y la cantidad de nieve que había estos días. Por suerte para nosotros, una baja afluencia de público hizo más fácil los accesos entre valles, recorriendo cada uno de los sectores abiertos y parando cuando necesitabamos en los lugares destinados a tal fin, Cafetería, WC, Servico Médico, Información... En 2 jornadas, da tiempo de sobra para conocer los 4 valles estando abierto al completo, disfrutando, si se tiene un buen nivel de eski y si se es un poco habilidoso en los desplazamientos con alluda del plano de pistas. Una experiencia muy satisfactoria gracias a la buena labor de las personas que trabajan en el cuidado y entretenimiento para con los demás LOS CURRELAS FELICITACIONES Y GRACIAS
A pesar, que lleva tiempo sin nevar, las pistas muy bien mantenidas. Encima he tenido la suerte de que no había mucha gente. Pues encantado. Para mí la mejor estación de Aragon por mucha diferencia. El precio del forfait, me parece razonable con todos los servicios que ofrece la estación y el buen funcionamiento de ella.
La estación muy bien, pero los precios empiezan a ser para ricos. Es lógico que te cueste todo algo más, pero creo que se les está yendo de las manos y el parking de Anayet a 12€ es una auténtica vergüenza
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Estación Esquí Aramon Formigal Panticosa.

Formigales evento

horas laborales, ubicación. Formigales mapa, vista satelital. Estación Esquí Aramon Formigal Panticosa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Estación Esquí Aramon Formigal Panticosa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Estación Esquí Aramon Formigal Panticosa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad