Situada en la Montaña Central asturiana, Fuentes de Invierno es la más moderna Estación de la Cordillera Cantábrica y un destino ideal para disfrutar del deporte en uno de los paisajes más bellos del Principado.
Situada en Aller, la Estación Fuentes de Invierno ofrece 8,7 km esquiables, divididos en 15 pistas de distintos niveles: 3 pistas verdes, 3 azules, 6 rojas y 3 negras. De esta forma todos los esquiadores, desde los más expertos a los más novatos, podrán esquiar por todo lo alto.
Contamos con remontes de última generación -3 telesillas, 1 telesqui y 1 cinta- que permiten transportar 8.200 personas por hora. Disponemos de un servicio de alquiler de material deportivo, escuela de esquí, cafetería-restaurante y cómodos accesos por carretera; y además, en los alrededores hay 700 plazas hoteleras repartidas entre establecimientos de todo tipo: hoteles, hostales, apartamentos, camping, casas rurales, albergues, etc.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad