facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Estacion de Servicio La Maya

Dirección: Autovía Ruta de la Plata, 37795 Montejo
Teléfono: +34 923 08 89 27
Ciudad: Montejo
Ruta: Autovía Ruta de la Plata
Código postal: 37795


Reseñas
La comida en el restaurante es pésima. Hasta la cerveza que tienen de la marca Victoria es mala. Que dinero mas mal gastado. Éramos 5 personas y a ninguno nos gustó nada de lo que pedimos. Tuvimos que dejarlo y irnos a la siguiente venta.
Nos paramos con el peque para echar gasolina y comer algo. Nada más entrar vemos que cobran parking a los camiones, no lo he visto en absolutamente ningún otro sitio y estamos haciendo un de norte a sur de Cádiz a Asturias y en ni un solo sitio ni a la ida ni a la vuelta he visto tal disparate... Cuando nos asomamos a ver a cuánto está la gasolina una mujer regañando al chico que se encargaba de repostar por no haber sabido marcar X importe de gasolina de una forma bastante ordinaria y con muy malas formas. Pobre chaval Pues ahí os quedáis con las malas formas y los malos humos tanto unos como otros.
Es una de las paradas que siempre hacemos cundo vamos de vacaciones al sur por la ruta de la plata. Buena atención, buenos precios. Puedes comer en restaurante a la carta, como un bocadillo. Baños siempre limpios.
Puff, no se qué decir. El ambiente es muy raro, los camareros-as algo rancios sobre todo el. Me pareció algo carillo, para ser un sitio de paso y que paran camiones.
Paramos a repostar y cenar algo en el restaurante que tiene y mejor hubiéramos comprado pan y embutido en la gasolinera, porque desde luego que hay gente que debería de trabajar escondida en un búnker. La señora que nos atendió una rizosa de pelo negro solo le faltó tirarnos las cosas a la cara. Pedimos dos bocadillos y sin levantar la mirada de lo que estaba haciendo ni contestó, se metió en la cocina a pedir y nos puso uno de algo que no pedimos, aún así no dijimos nada..le pedimos dos sobres de mayonesa y misma operación, sin contestar ni levantar la mirada de sus tareas los cogió y nos los lanzó encima de la cristalera de los donut.. Todos tenemos días malos pero vamos...ni que estuviéramos consumiendo gratis, un mínimo de educación!
Me ha encantado, porque el personal es muy amable. Me gusta mucho que venga un empleado a echar la gasolina, y no que tengamos que ser los usuarios y que encima tengamos que pagar por un trabajo que me hemos hecho nosotros. A gasolineras como esta, en las que son los empleados los que sirven la gasolina, siempre les pongo un diez: ¡se lo merecen!
muy buena atencion, muy amable el chico k nos atendió, y sobre todo, los baños muy limpios... es muy raro encontearse los baños asi en una gasolinera
Excelente,todo muy limpio e impoluto. Fuimos a la cafetería y para variar todo genial y en orden, las chicas que estaban ahí fueron muy cercanas y profesionales, trato estupendo, tienen variedad de pinchos y bollería. Todo excelente
Lamentablemente mi parada fue por una avería en el camión… pero he de dejar claro que agradezco toda la ayuda que me han prestado en la gasolinera y calificar con 10 el buen trato recibido por parte de todo el personal, muchas Gracias por todo y animo a toda la gente a que pare pues mejor trato y mejor sitio para un alto en el camino IMPORTANTE Y AQUÍ QUEDA RESEÑADO!!
El trato del personal de la gasolinera es exquisito. Paro siempre en mis viajes a Galicia, y puedo decir que todos los trabajadores son amables y educados. Por otro lado, el propietario, Lorenzo, me ayudó con un percance con una furgoneta de alquiler, de manera altruista y generosa. Detalles que marcan la diferencia, que fidelizan clientes y que te hacen recuperar la esperanza en la humanidad. Gracias a Lorenzo y a todo el equipo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad