facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Estacion de Servicio Piedrafita Pardo-Valin

"Visita tu gasolinera Repsol más cercana y disfruta de los combustibles y productos de la máxima calidad para tu coche. Visita la estación de servicio Repsol cerca de ti. Encuentra las mejores ofertas y promociones en la red más grande de Estaciones de Servicio en España.En esta estación Repsol Pedrafita do cebreiro encontrarás las mejores gasolinas y gasóleos Efitec 95, Efitec 98, Diesel E, Diesel E10, Gasóleo B, Blue+, Botella Butano 12.5 kg, Botella Propano 11Kg y Area de Consumo, Aseos, Aseos Accesibles, Cafeteria/Bar, Cambiapañales, Hielo, NESPRESSO, Parking Camiones, Parking Turismos, Suministro Atendido, Tabaco, Tienda, Venta de Pan, Waylet Pago en Caja."
Dirección: CARRETERA NACIONAL VI KM. 433, Cebrero, Galicia, Spain
Teléfono: +34 982 36 71 32
Ciudad: Cebrero
Ruta: CARRETERA NACIONAL VI KM. 433


Reseñas
Comparto la misma opinión que pronunció otra usuaria; son unos timadores,pésima atención de Alvaro! No me ha aplicado el Descuento de Waylet después de haber repostado yo misma la cantidad de 50€si reposto en repsol es por el descuento.Trato con el cliente pésimo y despectivo!. Que una empresa como Repsol tenga este personal no es de recibo!
Mucho cuidado en esta gasolinera , son unos TIMADORES no te hacen el descuento Obligatorio del gobierno y cuando te das cuenta y les reclamas por su actitud dejan en evidencia que lo han hecho a conciencia, me devuelve menos de lo q corresponde en metálico y con malos modos poco menos que te echa de la caseta para q la gente que espera para pagar no se enteré de lo q está pasando....unos sinvergüenzas y un desprestigio para una marca de prestigio como Repsol. Se aprovechan q vas de paso, q sales de un atasco y q hay muchas personas repostando. MUCHO CUIDADO! CHORIZOS EN LA MISMA CAJA DE COBRO.!!! Una vergüenza!
Los empleados muy amables, pero el precio del aceite de motor desorbitado, me han cobrado 60 euros y en la siguiente gasolinera repsol valía 38.. Me parece exagerada la diferencia. Además están en obras y el baño es una caseta, que no tiene luz y el agua va para donde quiere.. me he mojado los pies con el agua del lavabo..
Buena atencion
Buena atención, por lo menos te sirven el combustible, que ya no es poco pedir...
Muy buen servicio, además de muy buen café y precio normal.
Muy profesionales. Tienda bien surtida.
Mala experiencia. No tienen cobertura para pagar con el móvil ni con tarjeta de crédito. Al no poder pagar con la app wayllet no nos hicieron el descuento de 10 céntimos.
Yo a las gasolineras las llamaría "Tiendas delicatesen de combustible".
*Muy amable quien nos atendió en la gasolinera. *Aseos muy limpios. *Con cambiador para bebés en el aseo de mujeres. *Precios de bollería, asequibles, diría hasta baratos para una gasolinera. Café de máquina con monedas, buenísimo, te tritura granos de café y está delicioso, no son polvos ni cápsulas. *Salida desde la autovía nada complicada, merece la pena.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Estacion de Servicio Piedrafita Pardo-Valin.

Cebrero gasolinera

horas laborales, ubicación. Cebrero mapa, vista satelital. Estacion de Servicio Piedrafita Pardo-Valin dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Estacion de Servicio Piedrafita Pardo-Valin. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Estacion de Servicio Piedrafita Pardo-Valin con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad