facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Estacion de Servicio Repsol Salobreña

Estacion de Servicio Repsol Salobreña
Dirección: Av. del Mediterraneo, 31, 18680 Salobreña, Granada, España
Teléfono: 958 61 21 30
Estado: Andalucía
Condado: Granada
Ciudad: Salobreña
Ruta: Avenida del Mediterraneo
Número de calle: 31
Código postal: 18680


Horas laborales

lunes: 7:00–23:00
martes: 7:00–23:00
miércoles: 7:00–23:00
jueves: 7:00–23:00
viernes: 7:00–23:00
sábado: 7:00–23:00
domingo: 7:00–23:00

Reseñas
El servicio nefasto , le pido ayuda para que ponga el enganche del GLP ami coche y no salen o me ponen mala cara .Ya me ha pasado en varias ocasiones.
Excelente atención, he repostado hoy , la persona que me ha atendido es muy profesional en su trabajo.
Fuimos a esta estación para bañar a nuestra mascota, ya que tienen una máquina para esto, la persona encargada de todo, te atiende fatal, no sé sus razones...nLa máquina no vale para lavar ni mucho menos para secar a nuestro perro.nUn desastre.
Servicio muy deficiente y como dicen otras reseñas los dependientes son muy gasolineros.nnFui para inflar una rueda del coche que estaba con poca presión. Ponía que había que introducir un euro y entré dentro a que me cambiara un billete por monedas. Esperé la cola y cuando llega mi turno me dijo en tono sarcástico que era gratuito y automático dando por hecho que hay que adivinarlo.nnMe voy al coche y antes de inflar la rueda, me leo atentamente las instrucciones, y el aparato me sacó todo el aire de la rueda, se me quedó el coche desestabilizado, intenté colocar de nuevo la manguera de aire y no había manera.nnAsí que, entro dentro y le digo al dependiente lo sucedido y le pido ayuda porque tal y como estaba la rueda no podía circular. Pues me dijo que NO, que no me ayudaba, que me buscara la vida que no podía salir fuera por si entraba alguien. Y para vender bombonas no les importa salir fuera a cogerlas.nnMe quedé a cuadros, y salí fuera hasta que conseguí inflar un poco la rueda para poder circular y acto seguido me fui a otra gasolinera que en un momento me infló la rueda.nnPor tanto, el aparato de aire no funciona bien y el dependiente un señor mayor que lleva muchos años trabajando allí fue desagradable y nada servicial.
No sé lo que pasa en esta gasolinera, en concreto, pero sistemáticamente cada vez que uno va a pagar, se encuentra con que hay una cola de entre dos y cuatro personas, como mínimo.nnPor otra parte, a partir de las 10 cierran la puerta y si quieres ir al lavabo, después de poner gasolina, te tienes que aguantar.nnAsí que la verdad es que el servicio recibido me parece bastante deficiente…
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad