facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Estadio Camp Nou - Barcelona Espanha

Dirección: Barcelona
Ciudad: Barcelona



búsquedas relacionadas: FC Barcelona, Camp Nou entradas, Camp Nou remodelación, Estadio de Barcelona, Vista al camp nou, Camp Nou por fuera, Camp Nou LEGO, Ubicacion del Camp Nou
Reseñas
Genial. Muy bien organizada la visita. Se puede acceder con el coche al parking por la puerta 14 y si no quieres hacer la visita puedes darte una vuelta por el entorno, ver la tienda y tomarte algo mientras esperas. Mucha seguridad.
Es una auténtica decepción. Después del dineral que pagas creyendo que vas a pisar el campo, te sueltan en una parte de graderío desde la que se ve una obra gigante con una máquina aparcada en la mitad del estadio moviendo arena de un lado a otro . NO VALE LA PENA ENTRAR. El ESTADIO ESTÁ OBSOLETO.
Simplemente ESPECTACULAR. Todo el personal super amable y atento con los peques
Un sitio espectacular así como su historia, el museo es encantador y muy cautivador. Puedes visitar el estadio y estar en el campo de juego.
Un lugar que hay que visitar si vas a Barcelona, independientemente de que seas o no fanático del futbol, es un emblema de la ciudad. Muy bonito y bastante limpio. El tour es un espectáculo y no es caro. Incluso podrías ir simplemente a sentarte a comer o charlar en la plaza del estadio.
Siempre me gusta ir ahí cuando voy a Barcelona, los precios no son baratos, pero tienen todos los servicios que puedes necesitar: baños, restaurantes, puedes llegar en transporte público fácilmente
Impresionante, no hay que ser un fan del equipo o del fútbol, un lugar que visitar al estar en Barcelona, Super sencillo llegar en metro.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Estadio Camp Nou - Barcelona Espanha.

Barcelona estadio de fútbol

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Estadio Camp Nou - Barcelona Espanha dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Estadio Camp Nou - Barcelona Espanha. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Estadio Camp Nou - Barcelona Espanha con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad