facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Estadio de Vallecas

Estadio de Vallecas
Dirección: Calle del Payaso Fofó, s/n, 28018 Madrid, España
Teléfono: 914 78 22 53
Estado: Comunidad de Madrid
Condado: Madrid
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Payaso Fofó
Número de calle: s/n
Código postal: 28018


Reseñas
Está semana estuve en Vallekas a ver el Rayo-Sevilla fc. Y soy discapacitado, es un campo un poco complicado para personas asi, ya que hay escalones por todos los sitios y realmente la seguridad no tiene ni idea de por dónde tenía que entrar, al final dejé el carrito bajo una grada y subí andando como pude ya que por la zona donde entra el presidente de ve que el populacho y aún menos discapacitado, que allí habia un acceso no se pueden usar tal entrada, y tira más escalones para arriba, es triste pero bueno que si dinero los haga felices a estos presidentes que les gusta tanto vivir tan lejos del día a día. Vallekas esta ya viejecillo le hacen falta reformas o tirarlo entero y hacerlo nuevo, eso en VALLEKAS. No fuera. Ánimo a esa grandiosa afición y la paciencia que está teniendo ya que los Sevillistas estamos en la misma con los mandamases.
Estadio pequeño pero muy curioso, al ver que en uno de sus fondos hay un bloque de pisos.nLástima que no se pueda visitar por dentro, solo cuando hay partido.
Auténtico estadio para ver el fútbol como toda la vida. Ambientazo.nNo le doy 5 estrellas pq hay detalles a mejorar, como poner los números en las butacas .
Me encanta la afición del Rayo y escuchar sus cánticos y apoyo en cada partido. Soy vecina del recinto.Llevamos 3 meses soportando los ruidos por las obras, que mucha falta le hacían, un par de días estuvieron trabajando toda la noche con las luces encendidas, dormimos fatal, en fin. Mi queja es por el Jefe de Obra de la empresa Solurban, Jorge Matías.nMe dañaron el coche unos trabajadores, tengo fotos que lo demuestran y no hay que ser CSI, ni tampoco muy listo para darse cuenta que fueron ellos, quedaron las manchas azules de la lona y todo. Cuando logré contactar con él en persona, porque x teléfono fue imposible. Se fue en negativa sin siquiera escuchar mi versión de lo q sucedió, un personaje chulo y prepotente. Que no quiso asumir responsabilidades por un acto que es DE SU RESPONSABILIDAD. No tendrá que ver 100% mi reseña con el Estadio pero en este caso sí, porque fue a causa de su reforma que yo tendré que seguir la vía judicial y utilizar mi tiempo,cuando se podría haber hecho un parte amistoso, aunque de amistoso ese personaje no tenía nada...
Hermoso lo mejor de mundo lo único malo es la iluminación del estadio es muy alta
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad