facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Estadio Montivili

Dirección: Gerona
Teléfono: +34 902 54 84 54
Ciudad: Girona


Reseñas
Un gran estadio para un gran equipo! Un ambiente inmejorable donde puedes disfrutar de un buen partido con tu familia/amigos, con mucho aparcamiento en los alrededores, la única pega que tiene son los baños que son baños de la obra :/, por lo demás todo genial, 100% recomendable!
Estadio de fútbol del Girona fútbol club,que este año ha subido a primera división, después de tres años en segunda.Deseo todas las suerte, para este gran equipo,que nunca pierda la fé ni el optimismo, por seguir en primera.Es un estadio normalito,le falta acabar unas cuantas obras y mantenimiento Mucha estructura de hierro.Haber si con el tiempo,se hace un estadio de referencia del fútbol español.
Estadio de montilivi, campo del Girona CF. Es un estadio pequeño pero acogedor, suficiente para el.disfrute de partidos de fútbol. La única pega es que no está apenas cubierto y se podría mejorar cubriendo más estadio. Buen ambiente en los exteriores del estadio y calle cerrada para.poder estar agusto sin preocupaciones de si vienen coches o no.
Pequeño estadio pero muy acogedor. Nos gustó mucho nuestro paso por Montilivi, la afición local muy bien. A destacar también que al estar fuera de la ciudad se puede aparcar y que se encuentra al ladito de la Universidad. En cambio si destacamos puntos negativos, aún se dispone de gradas supletorias y de wcs portatiles. La zona de restauración carece de diversidad pero bueno… imagino que poco a poco irá mejorando. Sin duda un estadio donde te tratarán fenomenal, pare repetir
Ame estar en este estadio. Un estadio muy bonito. Si vas a estar en Girona tienes que ir a un partido de ellos. Tiene todo para disfrutar un buen partido. Yo fui a ver un partido de preparación de la Selección Mexicana y la pase genial. Pero me han dicho que los partidos de locales se disfrutan mucho. Así que si amas el fútbol y/o los deportes, tienes que ir a conocerlo. Es fácil llegar a él desde el centro en autobús. Tendrás que caminar un poco hacia arriba para llegar así que lleva calzado cómodo
A pesar del buen trato de la vigilancia privada, el club, solo dejó un torno para acceso a la entrada visitante. Algo inaceptable en un campo que es de primera división.
Después de mucho tiempo esperando el día, por fin llegó y pude ir a Montilivi. La verdad es que es un estadio genial en todas sus facetas, es un estadio muy familiar donde toda la afición en el partido va a una Está a 25 minutos andando del centro de Girona a ritmo suave y si vienes en coche tampoco hay problema porqué en la misma avenida al estadio hay muchísimos lugares de aparcamiento Me enamoró Girona y su estadio al 100% ya estoy con ganas de volver!!!!
Es la primera vez que vengo a este estadio y he disfrutado a lo grande con este equipo. Muy buena afición, aparcamientos, tienda, y también se ofrece bar en el exterior, juegos para niños y promociones. No soy del Girona pero disfruté al máximo con la familia. Ojalá vuelva a primera división pronto.
Estadio de una afición de las más sanas, familias con niños pequeños disfrutando de su equipo. Sin duda una gran experiencia.
Estadio donde se ve fenomenal el futbol,servicios para visitantes muy pobres y zona de bares más de lo mismo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Estadio Montivili.

Girona deportes y ocio

horas laborales, ubicación. Girona mapa, vista satelital. Estadio Montivili dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Estadio Montivili. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Estadio Montivili con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad