facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Estadio Nuevo Mirador

Estadio Nuevo Mirador
Dirección: sector 11205, Sector Pp Menacha Ejecutado, 29, 11205 Algeciras, Cádiz, España
Teléfono: 956 66 63 46
Estado: Andalucía
Condado: Cádiz
Ciudad: Algeciras
Ruta: Sector Pp Menacha Ejecutado
Número de calle: 29
Código postal: 11205



búsquedas relacionadas: algeciras equipo de futbol, algeciras cf españa, equipos de futbol de algeciras, algeciras fc
Reseñas
El Estadio Nuevo Mirador es un campo moderno y acorde al tamaño de la ciudad. Su uso está limitado casi en exclusiva al Algeciras CF, equipo de fútbol de la ciudad, aunque se realizan algunas otras actividades principalmente por parte del área de deportes del ayuntamiento.nnLa capacidad es superior a los 7.000 espectadores y a los partidos del Algeciras CF es habitual que acudan varios miles de personas.nnTienes buenos accesos desde la autovía por el polígono industrial La Menacha, aunque en caso de grandes aglomeraciones en partidos con muchos espectadores, la llegada y la salida se puede complicar. Una buena opción es llegar caminando desde la zona de la Colonia de San Miguel o desde la zona más cercana al estadio de la Huerta de Las Pilas, principalmente para aparcar con más facilidad o salir con más rapidez al acabar el partido.
Horrible, el estadio huele a meado desde que llegas al párking, que más que un párking parece el cementerio de coches de Catarroja, además tienes que llegar una hora antes para aparcar si no te quieres pelear con el desdentado de turno.nnAl entrar al estadio el olor es insoportable, los asientos están sucios y no se han renovado desde que se pusieron, no tienen afición y la poca que tienen se dedica a gritar en alguna protolengua aún por estudiar.nnLo mejor es que la mascota del equipo es un marcador que parece medio anormal o algo. Espero que asciendan o desciendan para no tener que volver nunca más, aunque el estadio está en tan malas condiciones que es probable que simplemente se caiga un día.nnPD: En los baños no hay luz e incluso había ratas, y en preferencia hay un calvo medio yonki que grita como si le estuvieran inyectando aluminio en el culo. Gente muy peligrosa.
Esto es un desastre. Mala organización para entrar y para salir. 30 minutos de cola para entrar al campo. Los coches aparcados en mitad del campo, un auténtico desastre. Más de media hora para salir a la carretera. No me quiero imaginar que pasaría ante una emergencia. Vamos no le pongo menos puntos porque no hay.
Estadio donde juega como local el Algeciras, está retirado del centro de la ciudad, está a en las afueras.
Facil acceso y muy buena visivilidad del campo desde cualquier localidad del estadio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad