facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Estirpe Servicios Inmobiliarios

Sobre Nosotros

TELÉFONO DE EMERGENCIAS:670215142

Historia

Servicios Inmobiliarios ESTIRPE, ha cumplido en el pasado 1 de marzo de 2014, 50 años en el mercado inmobiliario español. Habiendo recorrido el sinuoso camino entre dos periodos completamente antagónicos en el desarrollo urbanístico y normativo del sector inmobiliario español.

La experiencia acumulada nos proporciona, junto con el gran grupo de profesionales que conforman nuestra plantilla y el de colaboradores; un enorme valor añadido al servicio que podemos prestar a nuestros clientes.

Podemos ofrecer, en el campo urbanístico y de compra-venta, desde el estudio de viabilidad del terreno, hasta la gestión de promoción y venta de las viviendas realizadas, pasando por el diseño y la ejecución de la urbanización.

En el campo de administración de fincas, con una gestión personal especializada, contando con más de sesenta comunidades en gestión, desde edificios de grandes dimensiones y servicios, hasta comunidades de bungalows, aparcamientos o chalets; podemos confirmar que siempre buscamos la mejora del servicio como linea de trabajo.



"Agencia Inmobiliaria en Cullera. Servicios Inmobiliarios."
Dirección: Plaza Mongrell 8, 46400 Cullera
Teléfono: 961720381
Ciudad: Cullera
Ruta: Plaza Mongrell 8
Código postal: 46400


Horas laborales

lunes: 09:00 - 13:00


búsquedas relacionadas: Inmobiliaria futuro Cullera, Inmocrespo Cullera, Alquitur Cullera, INMOGAMMA
Reseñas
Son unos profesionales y trato maravilloso.
Después de la visita a la propiedad he llamado unas diez veces a lo largo de un mes para pedir unos datos. Sigo esperando. No sé si sus propiedades no están realmente en venta y es una estafa o simplemente son la peor agencia inmobiliaria con la que me he cruzado. Ningún interés en la venta y proporcionan datos poco claros.
Siniestro con Zurich hace muchos meses. La atención de la persona encargada de los seguros en la inmobiliaria....ES PESIMA . El servicio PESIMO actualmente está con fecha de resolución para final de mes después de muchas quejas. Espero lo hagan ya que hace unas semanas me dijeron que estaba hecho siendo mentira.Si lo sabré yo que era mi casa.
Fatal! La chica de seguros y q te atiende no tiene ni idea de seguros y trata fatal a la gente mayor. Para nada recomendable.. es un desastre cómo gestiona!
Excelente atención
La atención al público ha sido de diez, siempre resolviendo las pocas dudas que teniamos al principio. Del apartamento puedo hablar poco ya que nunca tuvimos problemas. Miles gracias a la empresa.
Traducido por Google Bastante caro pero ordenado, pero eso también está permitido por ese precio. Original Vrij prijzig wel netjes maar dat mag ook wel voor die prijs
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Estirpe Servicios Inmobiliarios.

Cullera agente inmobiliario

horas laborales, ubicación. Cullera cullera lugar de trabajo y oficina mapa, vista satelital. Estirpe Servicios Inmobiliarios dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Estirpe Servicios Inmobiliarios. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Estirpe Servicios Inmobiliarios con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad