facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Estraperlo

Estraperlo
"Estraperlo es un restaurante ecológico y de temporada junto al parque de María Luisa en Sevilla.Creemos en el buen comer, en el producto ecológico, certificado y de proveedores artesanos, en el hortelano, en la agricultura y la ganadería ecológica y en el producto de Kilometro Cero. ​Nuestro objetivo es fomentar una alimentación saludable y llena de sabor poniendo al alcance de todos los mejores productos ecológicos y tradicionales.Somos un restaurante ecológico, somos también un mercado de productos de temporada, somos un centro culinario donde aprender a cocinar tus recetas favoritas en nuestros cursos de cocina. Somos un lugar donde encontrar todo lo que necesitabas y no encontrabas en ningún sitio. ¡Bienvenido a Estraperlo!"
Dirección: Calle Santa Rosa, 4 , Sevilla 41013, ES
Teléfono: 954 96 35 38
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Santa Rosa, 4
Código postal: 41013


Horas laborales

lunes: 11:00-20:00
martes: 11:00-20:00
miércoles: 11:00-20:00
jueves: 11:00-20:00
viernes: 11:00-20:00
sábado: 11:00-20:00

Reseñas
El local es pequeño, si te toca una mesa en el pasillo, nada cómodo. Nosotros al final tuvimos suerte pq se quedó una mesa libre y pudimos quedarnos en la terraza. La carta no es muy amplia. Lo que hemos comido, todo exquisito. Destacar el pulpo aunque escaso y la tarta de queso. En cuanto a precio, no es barato, pero hay que pagar la calidad.
Excelente restaurante y mercadito de productos eco. Recetas muy originales y diferentes como el pulpo con guacamole, hummus y totopos y la tarta de queso de chocolate. El solomillo de cerdo con cous cous también nos ha gustado, al igual que el pisto con bacalao. Atención muy amable! Hemos conseguido mesa porque hemos ido muy temprano pero recomiendable reservar
Local bonito...... muy bien atendidos..... materia prima de proximidad y perfectamente ejecutada....buena carta de vinos. Ambiente "eco" y buenos precios.......Lo recomiendo sin duda!Comida: 5/5
Platos innovadores y superbuenos. Los nachos con pulpo, humus y guacamole espectacular, y la presa con humus de ajo y uvas increíble también. La atención de 10. RECOMENDADISIMO!
Lugar cerca del parque de María Luisa. Muy buena relación calidad/precio. Muy buen trato por parte del personal, muy recomendable.
Lugar imprescindible al que ir si se visita la famosa Plaza de España de Sevilla. Todos los platos tienen un sabor auténtico y de calidad. No podemos destacar ningún plato ya que todos ellos nos han dejado gratamente sorprendidos. Volveremos sin lugar a dudas cuando volvamos a Sevilla. ¡Enhorabuena!
Un 10. Un concepto novedoso y diferente que nos ha encantado. Se trata de un local donde, además de ofrecer comidas elaboradas con productos locales y de cercanía, puedes comprar dichos productos, además de otros envasados Bio y Eco. Carta con opciones para celíacos, vegetarianos y veganos. Todo estaba delicioso, la atención al cliente por parte de la camarera fue espectacular, el local es precioso, está en una calle tranquila y luminosa. Especificamos que uno de nosotros era celíaco y nos sirvieron cerveza y picos sin gluten, además de indicarnos cuáles de los platos eran aptos y qué cambios se podían hacer en los demás para poder adaptarlos. Sin duda, repetiremos. Recomiendo encarecidamente probar la tarta de zanahoria, increíble.
Fui a almorzar a Estraperlo y la experiencia ha superado mis expectativas. El gazpacho estaba riquísimo y muy fresco, las alcachofas deliciosas y con una muy buena presentación y la tarta de queso exquisita, pequé pero no me arrepiento!! Destaco especialmente la atención recibida por la chica en la mesa, fue muy divina y simpática y me recomendó muy bien los platos a elegir. Seguro repetiré en otra ocasión, tanto comida como atención y ambiente han sido maravillosos!
Muy grata sorpresa. Comida muy muy rica, atención excelente y precio razonable. El sitio, aunque pequeño, muy bonito. Totalmente recomendable. Repetiremos
Muy buen restaurante, nos ha gustado todo, el servicio, la atención, los platos deliciosos, lo único que no me ha entusiasmado es la tarta de zanahorias, es más bien un bizcocho con zanahoria ralladas, sin nueces y sin sabor a zanahorias.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Estraperlo.

Sevilla tiendas de productos orgánicos

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla clases de cocina mapa, vista satelital. Estraperlo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Estraperlo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Estraperlo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Cosecha La Cosecha 2 km Desde Galicia quería dar una sorpresa a una amiga de Sevilla, me prepararon una cest...
Holland and Barrett Holland and Barrett 2 km Gran variedad de productos y a un buen precio, iba a por una cosa y me compre otras d...
La Despensa Ecológica La Despensa Ecológica 3 km Atención al cliente pésima. Descontento con un producto que me han servido y solo les...
Alhacena Alhacena 3 km Curiosa y pequeña tienda, al lado del mercado de la calle feria. Es un gustazo poder ...
La Ortiga La Ortiga 3 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad