facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Estudi de Musica Trito Ronda Guinardo, 243

"Escola de Música de Barcelona i Autoritzada pel Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya."
Dirección: Ronda Guinardo, 243 , Barcelona 08041, ES
Teléfono: 934 08 32 55
Ciudad: Barcelona
Ruta: Ronda Guinardo, 243
Código postal: 08041



búsquedas relacionadas: Gwido, Plataforma gwido
Reseñas
Cada estrella vale por dos. Un 10 en todos los sentidos. Encantado de aprender a tocar la batería en Tri-tò y de que me hayan dado la oportunidad de tocar en directo con un grupo de estudiantes como yo. Un sueño hecho realidad! Está siendo una experiencia magnífica y altamente enriquecedora. El equipo directivo y docente es profesional, excelente y te hacen sentir en familia. Totalmente confiable y recomendable!
Es una escuela privada de barrio perfecta para enseñar a tus hijos a tocar instrumentos y a aprender a leer el lenguaje musical. El precio bastante alto pero al menos, des de mi experiencia, lo vale. También tiene grupos y hace algunos conciertos. Bastante recomendable.
Desde el AFA de mi escola Bressol contratamos una extraescolar con la escuela, se fue la professora y nos han dejado tirados, sin alternativa, con familias apuntadas y a buscarnos la vida.
Excelentes profesionales con gran calidad humana. Hacen sentir al alumno como parte de su gran familia. Clases de instrumento, de canto, orquestra...
Excelente escuela de musica con profesores muy profesionales, el ambiente es familiar y cercano, el lugar es pequeño y con un numero de alumnos justo, no masificado, muy bien siutuada con el metro Maragall al lado y autobuses.
Muy bien el niño muy feliz
Traducido por Google No tengo palabras para describir nuestra experiencia. Un sitio excepcional con un alto nivel de aprendizaje y un gran equipo de profesionales. Para mis hijas es como una extensión de casa y familia. Original No tinc paraules per descriure la nostra experiència. Un lloc excepcional amb un alt nivell d'aprenentatge i un gran equip de professionals. Per a les meves filles és com una extensió de casa i de la família.
Traducido por Google Llevo a mis hijos desde el año 2011 y todo ha sido magnífico, los profesores algunos de ellos les recordaremos toda la vida, los combos, la orquesta, los festivales. Todo acompañado por un nivel a la altura de las expectativas, y siempre con la atenta mirada de Sebastià y la querida Lina. Original Porto als meus fills desde l'any 2011 i tot ha estat magnífic, els professors alguns d'ells els recordarem tota la vida, els combos, la orquestra, els festivals. Tot acompanyat per un nivell a l'alçada de les espectatives, i sempre amb l'atenta mirada del Sebastià i l'estimada Lina.
Traducido por Google Una escuela excepcional. Grandes profesionales y un fantástico equipo humano. Original Una escola excepcional. Grans professionals i un fantàstic equip humà.
Traducido por Google Sólo pongo cinco estrellas porque no me deja poner más. Original Només poso cinc estrelles perquè no em deixa posar-ne més.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Estudi de Musica Trito Ronda Guinardo, 243.

Barcelona escuelas de bellas artes

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Estudi de Musica Trito Ronda Guinardo, 243 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Estudi de Musica Trito Ronda Guinardo, 243. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Estudi de Musica Trito Ronda Guinardo, 243 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Seli Music Seli Music 0 metros
El Talleret El Talleret 221 metros Un espacio lleno de ideas y materiales para tus labores mas bonitas y acompañada por ...
Bcn-Grafic & Display Scp Bcn-Grafic & Display Scp 292 metros Excelente calidad, muy profesionales y con trayectoria en el rubro. De los mejores pr...
Massgraf Massgraf 308 metros
Graficas Marburi Graficas Marburi 368 metros
Industrias Graficas Angelats Industrias Graficas Angelats 370 metros Traducido por Google Muy buena calidad de impresión y muy buen precio Original Molt ...
Fatop Fatop 449 metros
Gestion Grafica 48 Gestion Grafica 48 459 metros
Corominas Soler Juan Corominas Soler Juan 492 metros Han cambiado el nombre ahora pertenece al Institut Escola Arts. Antes Escola Miquel B...
Gestion Grafica 48 Gestion Grafica 48 539 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad