facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Estudio de Arte Rosario González

Dirección: 34 Calle Canalejas, 18697 Almuñécar
Teléfono: +34958640813
Ciudad: Almuñécar
Ruta: 34 Calle Canalejas
Código postal: 18697


Reseñas
Lugar estupendo! Rosario es una persona muy simpática y con paciencia. Las clases son incredibles, un momento de tranquilidad !
Muy lindo el lugar
Un sitio con mucho encanto y muy bonito. Es el taller de la ceramista y tiene obras maravillosas a la venta. Merece la pena pasar por el taller. También da cursos de cerámica para niños que se pagan por horas. Así que si pasas unos días en La Herradura puede ser un plan bonito para los pequeños.
Maravilloso estudio
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Estudio de Arte Rosario González.

Almuñécar galería de arte

horas laborales, ubicación. Almuñécar mapa, vista satelital. Estudio de Arte Rosario González dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Estudio de Arte Rosario González. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Estudio de Arte Rosario González con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Raíces y Madera Raíces y Madera 4 km Nuestras lámparas steampunk personifican el género con su fusión única de piezas indu...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad