facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Estudio de Yoga Raquel Muñoz

Sobre Nosotros

La práctica regular de este método reporta:
- Fortaleza, agilidad, equilibrio, resistencia y flexibilidad físicas y mentales
- Calma, armonía y serenidad
- Conexión entre cuerpo y emociones
- Actitud ecuánime y estable para con el mundo exterior

Historia

"La postura de yoga no es el objetivo. Ser flexible o hacer un equilibrio sobre las manos no es el objetivo. El objetivo es crear espacio donde alguna vez estuviste atrapado. Desvelar capas de protección que has construido alrededor de tu corazón. Apreciar tu cuerpo y tomar conciencia de la mente y del ruido que crea. Hacer las paces con quien eres. ¡El objetivo es amar... bueno, amarte! Cambia tu enfoque y tu corazón crecerá". Geeta Iyengar



"Estudio de Yoga en Villanueva de la Cañada.Un espacio para moverte con libertad, donde poder experimentar y reconocerte a través de la práctica de yoga.La sala cuenta con 60 metros cuadrados, actualmente con espacio reducido para 8 alumnos por clase debido a la situación actual. Se dispone de todo el material necesario para tu práctica, desde esterillas, mantas, bloques y cinturones.Te invito a disfrutar de un ambiente cálido, alegre y acogedor, donde podrás respirar bienestar y tranquilidad."
Dirección: Castillo de Berlanga, 1B, Villafranca del Castillo, 28692 Villanueva De La Cañada, Madrid, Spain
Teléfono: +34630078343
Ciudad: Villanueva de la Cañada
Ruta: Castillo de Berlanga, 1B, Villafranca del Castillo
Código postal: 28692


Horas laborales

lunes: 10:00 - 21:00
martes: 10:00 - 21:00
miércoles: 09:00 - 21:00

Lugares similares cerca
Yoga Casa del Sol Yoga Casa del Sol 5 km Centro precioso y con un ambiente genial. Brígida es la mejor profesora que se puede ...
Ana Canelada Yoga Iyengar Ana Canelada Yoga Iyengar 5 km Practica Yoga de calidad y con profesionalidad según la metodología de B.K.S. Iyengar...
Yoga Durga ॐ Yoga Durga ॐ 6 km Clases de Hatha Yoga todos los niveles. Práctica intensa que genera alegría y bienest...
Reseñas
Voy a clases de yoga con Itziar desde hace un año y para mí es un bálsamo. Llevo muchos años haciendo danza y trabajo personal y en sus clases se nota mucho la formación, la profesionalidad y el amor que pone en cada clase. Son clases muy pensadas y se nota mucho: son muy completas, a nivel físico, anímico y espiritual. El ambiente es muy acogedor, invita a la meditación y también al buen rollo. Lo recomiendo 100%.
Increíble lugar para practicar yoga. Después de unos meses siento que me ayuda a tener la mente más relajada y mayor conciencia corporal y mental. Las clases son de grupos reducidos y la sala es muy amplia, lo que permite tener tu espacio. Además de toda la parte física, Itziar suele empezar con una meditación y en el transcurso de la práctica va explicando alguna cosa sobre mente/ cuerpo de forma muy didáctica y entretenida.
Es un sitio muy acogedor, donde según entras sientes su calma y su energía. La práctica de yoga con Itziar es el perfecto equilibro entre profesionalidad y cercanía. Una suerte encontrar a Itziar para la práctica del yoga.
Un espacio maravilloso para practicar yoga..., todo lo que ofrece Itiziar es un lujo por el ambiente, el equipamiento, ...., por sus conocimientos y por todo lo que transmite y comparte en cada clase. Un 10!!!
Es la primera vez que hago yoga y ha sido una buena decisión, la actividad te renueva en cuerpo y mente. Aconsejo el YOGA para el estrés al que estamos sometidos diariamente.
Además de que Itziar es un encanto de persona, las clases combinan una forma de práctica muy completa, no ya por el contenido sino por como se realizan las clases, como lo enfoca y como lo transmite. Estamos muy contentos de haber comenzado este año clases con ella.
Empatía y calidad humana son aspectos a destacar de Itziar. Su dulzura hace que sus sus clases se conviertan en un momento mágico del día.
Muy buenas clases, la profesora es muy agradable y enseña muy bien, yo fui sin haber hecho yoga nunca y no fue demasiado complicado, un ambiente muy familiar, lo recomiendo mucho.
Itziar es muy profesional a la vez que cercana. Sabe dirigir muy bien las clases y está muy pendiente de ti en todo momento para hacer de la sesión de yoga una experiencia muy reconfortante. El sitio de las clases está decorado con mucho gusto y es muy acogedor. Lo recomiendo 100%.
Llevo cinco años haciendo Yoga, mi mujer me convenció y me encantó. Probé una clase con Itziar y sin duda es el mejor sitio de toda la zona para hacer yoga. Sitio adaptado a la reflexión, descanso y equilibrio. Profesora capacitada y excelente para la meditación y conexión con uno mismo. Muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad