facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Estupenda

Estupenda
"Cafetería Bar temática Twin Peaks.Coctelería. Cherry pie & Butterscoch Jones. Productos americanos y veganos."
Dirección: Calle de San Roque, 14 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 610 00 37 18
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de San Roque, 14
Código postal: 28004



búsquedas relacionadas: Monólogos Madrid, Beer Station Madrid Monólogos, Monólogo Madrid hoy, Monólogos humor Madrid, Entradas cómicos Madrid, El Club de la Comedia Madrid, Teatro Madrid Monólogos, Stand up Madrid
Lugares similares cerca
Pan Feliz Pan Feliz 1 km Un lugar muy agradable e ideal para desayunar o sentarse a disfrutar de la bollería o...
El Retiro El Retiro 2 km
Manolo Bakes Manolo Bakes 3 km Hice un encargo para recoger, a la hora prevista tenían el encargo ya preparado para ...
Lovzi Juice House Lovzi Juice House 4 km Zumos súper naturales y ensaladas riquísimas y bastante bien de tamaño. Cada X tiempo...
La Cabaña La Cabaña 5 km
Bajocero Bajocero 4510 km
Reseñas
Estupendo bar café inspirado en la serie Twin Peaks. La música genial, no está fuerte y se puede charlar. Café muy rico y la tarta de cereza insuperable. Pablo nos atendió súper bien , hace unos cócteles geniales. Muy aconsejable.
Buen sitio. Suelen tener actuaciones de comedia. Buen ambiente y gente muy maja, sobretodo la camarera, que gracias a ella la tóxica de amiga le tiró los trastos a un chaval porque estaba hablando con ella; ahora se casan. Además tartas muy ricas. Enhorabuena!
Tiene cómodos sofás rojos y una amplia variedad de cafés, cócteles e incluso tartas. El servicio es amable, aunque te tienes que acercar y pedir en barra; estuvimos un rato sentados y no vino nadie. En la planta inferior hay espectáculos; hoy tenían un monólogo de humor.
Un Estupendo bar café ambientado en la serie Twin Peaks. La tarta de cerezas es espectacular y tienen muy buen café. El camarero es una persona encantadora y buen profesional. Merece conocerlo.
Cafetería americana con muy buen ambiente. Tiene una carta de cockteles muy originales, gran variedad de batidos estilo americano y cafés. Recomiendo pedir la cherry cake, estaba muy muy buena. Sin duda volveremos pronto.
Fuimos a ver un monólogo, que estuvo muy bien, el local tiene una decoración original y las bebidas no son excesivamente caras. Arriba el local no tiene música un toque que se debería mejorar ya que hay un eco raro.
El sitio tiene su punto, con una planta baja para teatro, monólogos o lo que se tercie. Estética retro, precios no desorbitados para lo que es la zona. Inconveniente: muchas barras y poco personal o ninguno en ellas. Toca esperar un rato, a ser servido. Eso si, música, ambiente y personal de notable
Horrible experiencia, fuimos a celebrar un cumpleaños y el gerente no dejó pasar a un compañero que estaba bebiendo una lata a un portal de distancia. El bar no es responsable de lo que consuma una persona fuera de su bar y adquirido en otro establecimiento. Sin embargo, a las personas con una consumición propia del local simplemente les insto a meterla dentro sin restringirles el acceso. Mala gestión para un evento que habrá dejado una caja considerable.
El bar de los sueños de cualquier peaker... Fuimos a un concierto y la experiencia fue inigualable. Ojalá dure para siempre.
Pésima experiencia. Organización de evento de 50-60 personas. Pagamos el equivalente a casi 200 consumiciones por adelantado. Pedimos altavoces para poner nuestra propia música. El día del evento, cuando llegamos, la zona reservada para nosotros estaba sucia. Tuvimos que pedir nosotros que lo limpiasen . El encargado fue bastante borde y maleducado. Nos dejaron un altavoz enano que no se oía la música. Dicen que metimos bebidas de fuera: totalmente FALSO. Aunque nuestra zona tenía barra, nos mandaban pedir las bebidas en otra zona. Había dos pobres camareros solos para el bar entero. Unas colas tremendas para pedir. Un amigo salió a fumar fuera, y mientras fumaba se bebió una lata de cerveza a dos portales de la puerta del local. El encargado, que no puede ser mas irrespetuoso y maleducado, le prohibió la entrada al local, a nuestra fiesta. Totalmente surrealista. Conclusión: nos trataron mal, como delincuentes. No volveremos. En vez de tratar de mejorar, se han dedicado a poner mil opiniones falsas para paliar el daño. No lo recomiendo para nada
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad