facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Eth Brèç

Eth Brèç
Dirección: Avenida Castièro, 5 , Vielha 25530, ES
Teléfono: 973 64 00 50
Ciudad: Vielha
Ruta: Avenida Castièro, 5
Código postal: 25530


Reseñas
Un lugar súper original y familiar dónde tomar un café y un dulce. La dueña, una persona maravillosa que, junto con su marido, trata de mantener la tradición familiar. Sin duda, cuando volvamos a Vielha, les haremos otra visita. ¡Muchísimas gracias!
Pasteleria - cafeteria . Interior muy agradable, decorado muy bonito. Variedad de dulces, creppes, grofres, etc... en la calle principal de Vielha. Gran variedad de productos, precios correctos para ser la val d'Aran.
Mi lugar favorito en Vielha para tomar un desayuno o un café con algún dulce mientras leo o tengo una bonita charla en compañía. Siempre que he ido me han tratado con una enorme amabilidad y servicialidad. Es el sitio que siempre recomiendo a amigos o familiares que vienen al valle
Fui a esta pastelería por recomendación y es todo un acierto!! Fuimos a desayunar dos días seguidos por la buena calidad y la oferta que ofrecen. Nos llevamos un trozo de cheseecake y cruasanes minis de chocolate y normal y todo riquísimo. Quiero destacar que son DOGFRIENDLY y que te dejan entrar con el perro sin ningún problemas!! Volveremos!!
Pues mi experiencia es que el producto está muy bueno, pero piensan que venden oro porque te lo cobran como diamantes, demasiado caro para lo que es. Busca otro negocio que tenga precios en condiciones. Valora tu mismo lo que compramos y lo que nos cobraron, no lo recomiendo para nada. EXCESIVAMENTE CARO.
Aunque es pequeño, tiene espacio fuera y dentro y lo tienen muy bonito. Tienen mucha variedad de dulce y salado aunque la mayoría es dulce. La palmera de chocolate está muy rica. Atienden bien y los baños están muy limpios.
Muy acogedor, la repostería es de alta calidad y la dependienta increíblemente amable, un placer merendar y desayunar ahí, volvemos sin duda. :
No tengo más que buenas palabras hacia ellos. Me ayudaron a preparar una sorpresa con tarta incluida. Destaco la calidad de los productos además de la amabilidad y profesionalidad en el trato hacia el cliente. Los recomiendo al 100%.
La dueña atiende con mal humor, el lugar es hermoso sin embargo se olvidan que los que mantenemos el lugar son los cliente y no tenemos porque aguantar el mal humor de los dueños. Perdieron un cliente y varios de los que leerán este comentario, como así también se perdieron de un buen comentario por no atender con una sonrisa. Les falta MUCHO por aprender de buenos estrategias de marketing. Menos mal humor y aprender más…..
Unos desayunos para chuparse los dedos. Una vitrina de deliciosos dulces y panecillos salados espectaculares. La dueña transmite tranquilidad y Jordi el camarero es fantástico. Un 10 para ellos y en concreto para disfrutar de ese local tan acogedor
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad