"Casa Eusebio Valencia está ubicado en el centro de la ciudad, en la Calle Almácera. Se ha convertido en una referencia obligada para los que gustan de disfrutar de la buena cocina Mediterránea. Eusebio acerca a todos los valencianos los sabores de los productos del mar con la comodidad de no tener que salir de Valencia.Ofrece un local cómodo y con un ambiente extraordinario donde gozar de una grata experiencia gastronómica. Buena ubicación, buenos productos, buena cocina mediterránea y la hospitalidad de Eusebio y su equipo les esperan en el momento de su visita."
Dirección: Carrer de la Guàrdia Civil, 1 , Valencia 46020, ES
Un servicio muy personal y amable, té recomiendan platos que merecen mucho la pena, la comida estava toda muy buena y se nota que el producto es fresco. Relación calidad, precio muy buena! Repetiremos porque fuimos un dia de trabajo y quiero repetir con mas paciencia para disfrutar al 100%.Comida: 5/5
Suelo tomar el menú de mediodía varias veces al año al salir de trabajar. Calidad-precio inmejorable. Las entradas del menú son muy buenas. El plato principal, aunque sencillo, es materia prima y elaboración de calidad. Si quieres entrar en el cielo tienes que pedir el famoso merengue. Està demasiado bueno.
Siempre es una gozada cenar en Casa Eusebio , con todas las medidas de seguridad , hasta pantallas hay entre las mesas ,por el exquisito trato de los camareros , ver a Eusebio y hablar un ratito con él y por la riquísima comida por supuesto .En un local muy bonito y te encuentras como en casa . Para rematar la tarta de queso con uvas ...no hay un postre igual en todo el mundo !!!
Experiencia agradable, la materia prima deliciosa. El local muy limpio y agradable. Únicamente el personal, una sola persona para todo un restaurante aunque con aforo limitado es muy duro. Hay que comenzar a cuidar y valorar una profesión tan dura. No le doy otra estrella por la necesidad de valorar el esfuerzo del personal.
El local precioso y muy acogedor. La comida aceptable, salvo las croquetas de pollo y jamón, algo insípidas. Gracias a la mermelada de tomate se les potencia algo el sabor. La ración corta para 4 comensales han puesto 6 croquetas de tamaño más bien justito. De la carta, no había sepia ni chuletas de cordero que nos han comunicado casi 40 minutos después de pedirlo. La atención encantadora, pero se ha visto ensombrecida por los tiempos de espera exagerados, no apto para cardíacos. Hora de llegada a las 15h. Primer entrante a las 16.05h. Segundo entrante a las 16.30h. El entrecot al punto lo han servido muy muy crudo. Plato principal casi a las 17h. Les hace perder algo de encanto. Postres muy buenos y sin problemas. La vez anterior, fuimos de menú y fue perfecto, sin problemas en tiempos de espera. A pesar de todo, volveremos deseando que haya sido una incidencia puntual.
Un sitio excelente donde deleitarse con su gran cocina y productos de calidad, destacando, entre otros muchos, su lubina salvaje a la espalda. Un éxito de apuesta seguraComida: 5/5
Espectacular calidad en sus platos. Sin lugar a dudas lo mejor la lubina salvaje, exquisita!
Excelente atención y excelente comida. No había lubina pero nos inclinamos por rodaballo. El calamar brutal. La cuenta algo alta pero vale la pena disfrutar de un allipebre un viernes noche.
Vinimos de ciudad Real a comer en este excelente restaurante Increíble la frescura de todo! De el mar a la mesa ! Mis felicidades para la cocina y el servicio!! Volvemos seguro
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad