facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Euskal Etxea

Euskal Etxea
"El restaurante vasco Euskal Etxea Taberna se encuentra en el Centro Cultural Vasco en el Barrio del Born en Barcelona, al lado de la Basílica de Santa María del Mar, y es una la barras de pintxos más famosas de la ciudad.El restaurante Euskal Etxea, de Grupo Sagardi, recupera los sabores y el ambiente de las clásicas tabernas vascas y sidrerías del País Vasco.Una gran barra de pintxos, que se ha convertido en una de las más populares de Barcelona, sidra, vinos, txakolí y platos clásicos de la gastronomía vasca como el bacalao al pil pil, la merluza a la salsa verde o la espaldita de cordero lechal. Una cocina vasca de producto, sincera y auténtica, en el centro del Born y muy cerca del Museo Picasso."
Dirección: Placeta de Montcada, 1 , Barcelona 08003, ES
Teléfono: 933 10 21 85
Ciudad: Barcelona
Ruta: Placeta de Montcada, 1
Código postal: 08003


Horas laborales

lunes: 10:00-00:30
martes: 10:00-00:30
miércoles: 10:00-00:30
jueves: 10:00-00:30
viernes: 10:00-00:30
sábado: 10:00-01:00
domingo: 10:00-01:00

Reseñas
Un buen descubrimiento en el borne. Íbamos callejeando, buscando un sitio donde cenar y nos llamó la atención este lugar. Un sitio perfecto para picotear o incluso cenar. En la barra hay una gran variedad de tapas frías cada pincho a 2,30€ y mientras vas picoteando van sacando y ofreciéndote tapas calientes. Tienes que ir guardando los palillos para que al final ellos hagan el reencuentro y puedan cobrarte. La única pega fue que tuvimos que picotear de pie por falta de sitio y asientos; una experiencia diferente. Comida vegetariana: Hay bastante variedad para los vegetarianos
Buen sitio para tomar algo, picotear o cenar. Platillos buenos y con variedad. Van sacando pinchos variados constantemente, un servicio muy atento. Hoy el calamar fresco y les croquetas estaban espectaculares.
Si buscan un lugar de tapas frías y calientes, originales, pues este es el lugar perfecto. Cada vez que tengo invitados de fuera yo los traigo aquí y quedo como una reina. Desde la tradicional tortilla de patatas, o croquetas variadas, hasta los montaditos más originales, como el de queso con nueces y confitura de frutos rojos. Una pasada!
Me ah encantado este lugar desde la llegada, en sitio donde se encuentra, la decoración, el buen atendimento de camarero que estaba en la terrassa, un amor de atención mismo, nos hemos sentido todos súper a gusto. Los pinchos estaban mui Buenos, bien como la bebida. Volveremos sin duda
En el centro del barrio gótico de Barcelona muy cerca de la basílica de Santa Maria del Mar, la calidad de la cocina buena, excelente y muy completa barra de pinchos las gildas de 10. Degustamos tortilla de morro de bacalao 10 croquetas 8 callos con garbanzos a la vizcaína 7 calamar 9. Segundos tres chuletones y cochinillo 9. Postres y café 9. Atención 10 espacio 8. Buena cocina vasca en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona.
Buen sitio para tomar unas cervezas y unos pichos, mucha variedad de estos, todos ellos a 2,30€. Simplemente hay que ir guardando los palos y al final se cobra por lo consumido. Decoración del local bonita y delicada, espacios tanto interior como terraza y atenciónuy buena por parte del personal. Sin duda iremos de nuevo.
Las croquetas de Jamón, espectaculares, la atención, muuy buena. Pero no todos los pinchos me parecieron buenos. El de camarones, la verdad nada en especial, no tenía sabor, los de tortilla tampoco. Por lo que me parecen caros para el mal sabor. El lugar es acogedor aunque con el calor que hace un poquito mas de aire estaría bien, y la modalidad de pedir me gustó mucho.
Un lugar de pinchos muy buenos, cada pincho está a 2.50 euros con gran variedad.. la atención súper buena y amables. Lo recomiendo
Sitio muy agradable con una pequeña terraza y en el interior con el aire acondicionado a una temperatura muy buena que no te mueres de frío como en los demás sitios....pintxos variados fríos y calientes y muy buena atención de las chicas. Lo que pedí estaba todo muy bueno la verdad salmón, boquerón en aceite, atún con cebolla, gambas, sobrasada con manzana especialmente buena Aún siendo las 16h cuando las cocinas suelen estar ya cerradas me ofrecieron un pintxo caliente, chorizo a la sidra, muy rico!
Las tapas buenas, pero había una mosca en las tapas exibidas, le avisé al encargado de super buena forma, solo para informarle y me respondió que "eso pasa".... Realmente??? Moscas en la comida pasa?? Para mi NO debería pasar. Con un "gracias por avisar, ya la saco" hubiese estado mucho mejor... Se entiende que esas cosas son accidentes, lo que no entiendo es su respuesta de mala manera y que haga parecer que eso es algo "normal", porque realmente, no debería serlo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Euskal Etxea.

Barcelona vasco

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. Euskal Etxea dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Euskal Etxea. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Euskal Etxea con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Lonja de Tapas Lonja de Tapas 5 metros
Tapeo Tapeo 20 metros
Bodega La Puntual Bodega La Puntual 22 metros
El Xampanyet El Xampanyet 22 metros
Orvay Orvay 62 metros
Golfo de Bizkaia Golfo de Bizkaia 94 metros
Artesans Artesans 98 metros
Set de Born Set de Born 98 metros
Super Super Super Super 108 metros
Golfo de Bizkaia Golfo de Bizkaia 108 metros
Bastaix Bastaix 111 metros
Ziryab Ziryab 113 metros
Rodrigo Rodrigo 118 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad