facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Evin

Dirección: Calle de San Cipriano, 33 , Madrid 28032, ES
Teléfono: 677 25 79 12
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de San Cipriano, 33
Código postal: 28032


Reseñas
El otro día pedí un kebab en este establecimiento y me vino carne prensada de pollo cruda, y hoy pedi un durum y me venia con una grapa, y casi me la trajo. No volveré a pedir nunca más.
Me Encanto la pizza Hawaiana le doy un 10 es completísima seguro que repetireComida: 5/5
Desde hace más de cinco años, siempre pedíamos durum o pizzas para llevar y siempre todo bien y caliente. Pero desde hace varios meses, dando bastantes oportunidades por si se trataba de algo casual, todos los pedidos vamos al local, pedimos y nos lo llevamos a casa nos lo dan fríos, además que los últimos vienen con bastante menos género que antes. Una pena, pero no volveremos a dar más oportunidades…
La comida si no hay mucha gente no se equivocan con el pedido. Ya sea yendo al local o pidiendo a domicilio. El repartidor tiene muy poca educación ya que la última vez se presentó hablando con algún familiar/ amigo, ni hola dijo. Las chicas del loca, las dos morenitas son muy desagradables cara al público, siempre te hacen algún desprecio o mueca descargable. El dueño cuando me ha atendido con mucha educación, y siempre atento a los pedidos y a los comensales.
Eran buenisimos pero cambiaron de dueño y ya no es lo mismo. Ni las pizzas ni el Durum valen la pena, mucho más pequeñas las pizzas sin casi ingredientes, el durum por lo menos 1 cm más delgado menos carne y ingredientes y encima te obligan a pedir por su aplicación y se tardan 70 minutos en entregar. Solía pedir 2 veces al mes, pero ya no les pediré nunca más. No los recomiendo.
La verdad que es de los mejores kebap que me he comido la carne está bastante jugosa y los precios están muy bien para la cantidad que ponen.Comida: 5/5
Buen kebab con gran sabor. Servicio rápido.kebap donde tienes las salsas para poder echar en cualquier momento.recomendableComida: 5/5
Platos enormes y ricos, pan recién horneado por ellos. Las mesas tienen gel y distancia. Todos llevan mascarilla y limpian todo el rato. Muy recomendable
Después de mas de 25 pedidos correctos, se confundieron en la comanda, vino entera cambiada y muy fría, aparte cuando llamamos a reclamar fue de vergüenza por que después de decírselo nos trataron fatal y solo trajeron uno de las dos que nos dijeron que iban a cambiar, al llegar el repartidor se lo indicamos, llama al establecimiento y salta la chica en malos modos, “le dije que solo le iba a cambiar uno”, indignados le digo al repartidor que me devuelva el otro producto para poder cenar al menos y sobre todo frio. Si pueden traten de buscarse otro que sepa conservar a los clientes y que los mime por que este establecimiento ha perdido a un cliente que hace 2-3 pedidos al mes……
Es un lugar muy cómodo y económico en Madrid y la comida es muy deliciosa y la atención es espectacular Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Evin.

Madrid kebab

horas laborales, ubicación. Madrid madrid pizzería mapa, vista satelital. Evin dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Evin. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Evin con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad