facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Excelentisimo Ayuntamiento de Finestrat

"Nuestro Ayuntamiento es la institución pública más cercana a ti. Con esta premisa, el Ayuntamiento de Finestrat ha procurado activar todos aquellos mecanismos destinados a promover una comunicación fluida y eficaz con la ciudadanía.Sin duda, la incorporación de las nuevas tecnologías favorecen este acercamiento y ponen la administración al alcance de la ciudadanía con tan sólo hacer un “clic”.Nos puedes encontrar en la página web www.ayto-finestrat.es, en la página de Facebook @finestrat, en Instagram @finestratayuntamiento, en el perfil @AytoFinestrat de Twitter, en el canal "FinestratDirecto" de YouTube y en el canal @finestratayuntamiento de Twich.Gracias por seguirnos."
Dirección: Plaza Ayuntamiento, 1, 03509 Finestrat, Valenciana, Spain
Teléfono: +34965878100
Ciudad: Finestrat
Ruta: Plaza Ayuntamiento, 1
Código postal: 03509



búsquedas relacionadas: Finestrat españa, Cala Finestrat, Finestrat Valenciana Spain., Ayuntamiento de Altea, Ayuntamiento de la Nucía Sede Electrónica, Villajoyosa, Ajuntament de Gata de Gorgos, Ayuntamiento Villajoyosa
Reseñas
Siempre que llamo a la persona que lleva mi trámite nunca está si no está de baja está en no sé donde pero no está en su lugar de trabajo. Eso da a entender que es bella la vida del funcionario gana por no trabajar y no hacer nada. Existe el teletrabajo que también lo podrían implementar y no estar de bajas y nunca estar en el puesto de trabajo. Mi reclamo es por la caída que sufrí por el mal estado de la calle eso fue en noviembre, lo más indignante es que la vía sigue igual.
Es una pena que en un pueblo tan bonito y con tanto potencial. En el centro medico la chica de recepción se tanto incompetente como mal encarada, se ríe cuando hay bastante cola en pediatría. Como si nosotros quisiéramos que se pongan enfermos nuestros hijos e hijas. Es una pena que un pueblo tan bueno tenga una perso a así al frente del centro médico. Por otro lado tanto los doctores como las enfermeras so maravilloso. Sobre todo emil. Pero la recepcionista es lo peor de todo el pueblo
Que pasa con las aceras de la rotonda de Av. Finestrat. Frente al restaurante VIP. La gente no puede pasar por allí no están hechas solo hay barro y mala.señalizacion. Hay que esperar a que pase un accidente para que hagan una acera decente. Nos tratan como basura. Es fácil.hacer el.trozo de acera que falta las.personas con sillas de ruedas no pueden pasar por allí. Muy mal.
Dirigido a concejal de urbanismo o Olaya. Vergonzoso la playa de la cala. Un mes con suciedad muchas algas malolientes, una máquina rota aparcada en el paseo. Días de vacaciones y puentes aguantando malos olores, ojalá q sea definitivo q retiren la bandera azul. Los visitantes se quejan de esta zona super guarra. El concejal está de vacaciones? Vergonzoso.
Queria agradecer por el trato especial que nos ha dado Francisco el conserje en la piscina ,es una persona muy amable respetuoso y muy atento es un orgullo para ustedes de tener un empleado asi.Gracias!
Pueblo pintoresco. Parece Italia. Genial en general
En el día de hoy fue mi marido con toda la documentación requerida para cambiar el impuesto de matriculación del coche a este ayuntamiento. Una vez presentada, el burócrata A99 se negó a realizar la gestión por afirmar que falta el seguro cuando se lo estoy mostrando. Lamentable Vergüenza. Me cobraron 180 euros en concepto de impuestos para proporcionar agua a mi nueva casa. Menudos ladrones impresentables. Tienen que justificar tener a tanto zángano mirando el techo.
Mi queja es por el problema de escolarizar a una niña de 5 años, por la lejanía de la Cala y pedir facilidad para escoralizar a la niña en Benidorm por proximidad. Ni los Servicios Sociales de la Cala te hacen caso. Lo siento pero espero las próxima elecciones municipales.
El Sr alcalde muy cordial y amable, hoy los de urbanismo igual amables y atentos pero me han denegado el permiso JE,je,je
Soy de Madrid y ojalá mi ayuntamiento funcionara como este. Los funcionarios, dispuestos ayudar aunque no sea de su área. Me ayudaron a gestionar, mi certificado electrónico, el cambio de factura del agua y la licencia de alquiler turístico. Muy buenos profesionales.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Excelentisimo Ayuntamiento de Finestrat.

Finestrat organización gubernamental

horas laborales, ubicación. Finestrat mapa, vista satelital. Excelentisimo Ayuntamiento de Finestrat dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Excelentisimo Ayuntamiento de Finestrat. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Excelentisimo Ayuntamiento de Finestrat con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Policía Local Finestrat Policía Local Finestrat 10 metros La Policía Local de Finestrat, presenta esta página OFICIAL de facebook por que, los ...
Finestrat Ayuntamiento Finestrat Ayuntamiento 34 km Que pasa con las aceras de la rotonda de Av. Finestrat. Frente al restaurante VIP. La...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad