facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Excmo. Ayuntamiento de Lepe

Excmo. Ayuntamiento de Lepe
Dirección: Pl. España, 1, 21440 Lepe, Huelva, España
Teléfono: 959 62 50 00
Estado: Andalucía
Condado: Huelva
Ciudad: Lepe
Ruta: Plaza España
Número de calle: 1
Código postal: 21440


Horas laborales

lunes: 9:00–14:00
martes: 9:00–14:00
miércoles: 9:00–14:00
jueves: 9:00–14:00
viernes: 9:00–14:00
sábado: Cerrado
domingo: Cerrado

Reseñas
Es de vergüenza la limpieza en la Antilla.En concreto Calle Goleta no han pasado en todo el p verano a recoger las hojas. Será que no pagamos impuestos o será que no votamos??
He alquilado un piso en La Antilla para todo el año. La playa es espectacular, pero está bastante sucia y eso que llegué en septiembre. Andando por la playa he visto alguna caca de perro, sedales de pesca tirados, incluso uno con anzuelos. Deben cuidar su playa.nConocerán el cuento de la gallina de los huevos de oro, ¿no? Pues eso.
Es de vergüenza que no haya cargadores de coches eléctricos en toda la Antilla. Cada año hay más coches eléctricos y la cantidad de personas que van y vienen a la Antilla, sobre todo fines de semana, hace imprescindible para avanzar y para la transición ecológica instalar estos puntos de recarga. Hay 2 desde hacer más de 2 años sin funcionar y sin señales de tráfico, me consta que gran cantidad de vecinos lo han reclamado al Alcalde, a la Policía...etc y NADIE DEL AYUNTAMIENTO DE LEPE mueve un dedo y NO LO SOLUCIONAN. Hay que ACORDARSE EN LAS ELECCIONES DE ESTA FALTA DE GESTIÓN. De vergüenza.
Como turista habitual que veranea en La Antilla desde hace más de 20 años, me entristece profundamente el estado actual de las playas. A pesar de ser un lugar con unas playas maravillosas, su estado es lamentable, tanto en términos de limpieza como de accesibilidad.nnEn particular, los alrededores del acceso del pino están en condiciones deplorables. Los terraplenes son imposibles de sortear para personas con sillas de ruedas, y las tablas de madera deberían extenderse más hacia la playa, ya que muchas personas con andadores o sillas no pueden llegar a la arena. En otras playas de España, esto está perfectamente preparado, lo que hace aún más incomprensible la situación aquí, especialmente siendo un destino con tanto turismo familiar.nnAdemás, todas las tardes grupos de jóvenes locales se dedican a jugar al balón de manera imprudente, lanzando el balón sin control y causando accidentes. Ya he presenciado varios incidentes, y la policía local no interviene debido a que afirman que no está prohibido jugar con balones. He visitado numerosas playas en España y en ninguna he observado una situación similar. En todas ellas, las actividades están reguladas para garantizar que tanto los bañistas locales como los turistas puedan disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro.nnEstos grupos locales, además de jugar con el balón, suelen consumir bebidas y alimentos en la playa, dejando sus desechos esparcidos sin preocuparse por limpiarlos. La playa queda en un estado deplorable, ya que pocos grupos se toman la molestia de recoger su basura. A menudo, estos jóvenes proclaman que son de aquí y que las playas les pertenecen, pero irónicamente, son los que peor las cuidan.nnEs una pena ver cómo una playa con tanto potencial está siendo descuidada y mal gestionada. Espero que las autoridades tomen medidas para mejorar esta situación lo antes posible.
Mucho años llevamos veraneando en la Antilla pero la situación cada vez se hace más lamentable: el estado de las aceras, alumbrado más propio de una ciudad de la India que de España, limpieza de las calles, el mal olor y la dejadez por parte del Ayuntamiento y de sus funcionarios empieza a ser ya insostenible. Además el servicio de atención al ciudadano para denunciar averías resulta del todo ineficaz.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad