Una iniciativa que aplica las tecnologías exponenciales al crecimiento de la solidaridad. La idea es que las niñas, niños y jóvene aprendan a programar creando soluciones (videojuegos, aplicaciones, etc.) para personas con diversidad funcional.
Desde el año 2015 venimos desarrollando la labor de unir el aprendizaje de las Tecnologías Exponenciales en niñas, niños y jóvenes, con la inclusión de la diversidad funcional.
En 2016 arrancamos un proyecto que finalizó con la entrega de 4 videojuegos a dos personas con Parálisis Cerebral creados por más 400 niñas y niños de primaria, de distintos centros educativos de Sevilla.
En 2017 fruto de todo lo que veníamos haciendo nace la Asociación Exponential Solidarity, para que muchas más niñas, niños y jóvenes aprendan tecnologías exponenciales desde la inclusión social y ayudando a muchas más personas muy especiales.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad