facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para EyE Producciones Artísticas y Audiovisuales

Sobre Nosotros

Comunicación Audiovisual - Marketing - Diseño Corporativo - Fotografía y Vídeo

Historia

CREAMOS para EMOCIONAR

Hola somos Elena Bautista y J. Elías Miñana. Juntos formamos EyE producciones artísticas y audiovisuales, desde donde damos servicios de comunicación a empresas e instituciones.

Transmitimos con elegancia y desde lo sensorial la honestidad de los productos y servicios de nuestros clientes para llegar a la profundidad emocional de las personas.
Creamos un momento mágico entre la realidad que mostramos y las emociones que se se despiertan en la gente a la que le llega el mensaje.

Si crees en tu producto o servicio, nosotros te ayudamos a llegar a todas esas personas que buscan lo que ofreces, con un mensaje totalmente adaptado a tus valores.

NO queremos ROBARTE tu TIEMPO, sino OFRECERTE IDEAS



"CREAMOS para EMOCIONAR y a través de este negocio lo hacemos porque nos apasiona CREAR Y COMPARTIR nuestros productos y servicios. Nuestra idea era CREAR Y OFRECER un producto y un servicio de gran calidad a un precio razonable.Descubre dónde estás, a dónde vas y construye un plan para llegar allí. Robert Kiyosaki"
Dirección: Ronda Sur, Navalmoral de la Mata
Teléfono: +34655245775
Ciudad: Navalmoral de la Mata
Ruta: Ronda Sur


Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para EyE Producciones Artísticas y Audiovisuales.

Navalmoral de la mata tienda de aparatos electrónicos

horas laborales, ubicación. Navalmoral de la Mata mapa, vista satelital. EyE Producciones Artísticas y Audiovisuales dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a EyE Producciones Artísticas y Audiovisuales. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre EyE Producciones Artísticas y Audiovisuales con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad