facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para FACIL mobel

Sobre Nosotros

Ofrecemos muebles a tu medida. Habitaciones, armarios, salones, dormitorios... Expertos en maximizar tu espacio.
-----
Oferim mobles a la teva mida. Habitacions, armaris, sales d'estar, dormitoris... Experts en maximitzar el teu espai.

Historia

FACIL mobel nace hace más de 30 años como una pequeña empresa de emprendedores, y actualmente contamos con 17 tiendas y un equipo de gente entusiasta y bien formada.

Nuestra cadena de montaje totalmente automatizada es una clara muestra del interés de FACIL mobel por mantenerse siempre actualizado en las tecnologías de producción y optimizar, en cada fase productiva, la calidad de sus productos y los tiempos de ejecución, con tal de obtener el perfecto mueble a medida.

Nuestra fábrica no solo cuenta de maquinaria; lógicamente, el capital humano completa el tándem necesario que asegura los resultados. Los controles y la ejecución de cada proceso productivo son seguidos rigurosamente por nuestro personal, que conoce la filosofía de FACIL mobel y la pone en práctica en sus funciones dentro del equipo, donde cada integrante es importante, y desde el cual podemos otorgar las actuales garantías sin temor a equivocarnos.

-----

FACIL mobel neix fa més de 30 anys com una petita empresa d’emprenedors, i actualment comptem amb 17 botigues i un equip de gent entusiasta i qualificada.

La nostra cadena de muntatge totalment automatitzada és una clara mostra d’interès per part de FACIL mobel per mantenir-se sempre actualitzat quant a tecnologies de producció i optimitzar, en cada fase productiva, la qualitat dels seus productes i els temps d’execució, per tal d’obtenir el perfecte moble a mida.

La nostra fàbrica no només compta amb maquinària; lògicament, el capital humà complimenta el tàndem necessari que assegura els resultats. Els controls i l’execució de cada procés productiu son seguits rigorosament pel nostre personal, que coneix la filosofia de FACIL mobel i la posa en pràctica en les seves funcions dins de l’equip, on cada integrant és important, i des del qual podem atorgar les actuals garanties sense por a equivocar-nos.

Dirección:
Teléfono: 938445860
Ciudad: Barcelona



búsquedas relacionadas: Muebles Barcelona, Fabrica de dormitorios, Armarios a medida, Mobles, La Fabrica de muebles, MacMobles, Muebles de diseño en Barcelona, Muebles arrel
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para FACIL mobel. Barcelona mapa, vista satelital. FACIL mobel dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a FACIL mobel. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre FACIL mobel con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad