facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales

Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales
Dirección: Universidad de Cordoba, Plaza de Puerta Nueva, s/n, Centro, 14002 Córdoba, España
Teléfono: 957 21 88 46
Estado: Andalucía
Condado: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Ruta: Plaza de Puerta Nueva
Número de calle: s/n
Código postal: 14002


Lugares similares cerca
Facultad de Medicina y Enfermería, Edificio Sur Facultad de Medicina y Enfermería, Edificio ... 3 km Edificio totalmente renovado, antes fue la Escuela Politécnica Superior.
Penibética de Cervezas y Bebidas S.L. Penibética de Cervezas y Bebidas S.L. 4 km Demasiado tiempo esperando a que te carguen. Te ponen en el muelle y ahora otra hora ...
Reseñas
La bibliotecaria de las mañanas de 8-12 es insoportable en la planta baja y el que haya estudiado allí lo puede comprobar quien es. Un torrente de voz que llega a cuenca y le avisas que baje el tono y se molesta.nnA ver si le hacen una evaluación a esta funcionaria y la llevan pa otro lado por favor
Edificio antiguo, con algunas clases sin ventanas y aires acondicionados sin control, por no ir no van ni las fuentes, un desastre. A destacar, las máquinas expendedoras aceptan tarjeta sin mínimo, algunas aulas como la 18 y el salón de actos son amplias y están bien, el resto en decadencia
No está muy bien ubicada y la verdad es que necesita algunas reformas. Secretaría anticuada.nDe profesores hay de todo tipo. Algunos muy buenos, otros mediocres, otros simplemente malos. La mayoría me han parecido competentes, pero hay un abismo entre los profesores buenos y los malos.nAlgunos planes convierten asignaturas que deberían de ser obligatorias en optativas, lo cual te impide por ejemplo escoger a la vez Derecho romano e historia del Derecho.nNo es una mala facultad, tiene su encanto, pero no es tampoco nada del otro mundo.
Las historias que se cuentan de este lugar en el pasado y los casos paranormales que en él se dan son muy interesantes. Impresiona de noche.
La parte nueva tiene un pase, pero la antigua necesita reformas y la ubicación es mala para una facultad sin aparcamiento ninguno salvo a los privilegiados profesores y sin relación con otras facultades. Todas deberían estar en Rabanales. Del profesorado se salvan unos pocos, que son muy buenos profesionales. La mayoría me abstendré de comentar porque después de licenciarme tuve que empezar de cero en prácticamente todo. Vamos, poco recomendable en mi opinión.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales con transporte público


Puerta Nueva 50 metros
C2
Puerta Nueva 60 metros
01
Plaza de la Magdalena 140 metros
C2
Campo Madre de Dios 190 metros
07
Ronda de Andújar (C/ Escañuela) 210 metros
C2

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad