facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Falla Sant Joan

Falla Sant Joan

Sobre Nosotros

Som la Falla Sant Joan d'Alzira, la més antiga de la capital de la Ribera Alta. Ens pots trobar al carrer Canonge Cervera 9 d'Alzira (València)

Historia

Pasturant des de 1939 som la comissió més antiga d'Alzira, capital de la Ribera Alta. Estem al carrer Canonge Cerveró, uy perdó! Canonge Cervera 9 #borregoshore

Dirección: C/ Canònge Cervera 9, 46600 Alcira
Ciudad: Alzira
Ruta: C/ Canònge Cervera 9
Código postal: 46600


Reseñas
La mejor y la más antigua de las Fallas de Alzira, con la gente justa y adecuada, con talante joven e innovador, y buscando preservar el espíritu fallero en su esencia, pero al mismo tiempo con una vocación alternativa y reivindicando la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Aunar tradición y modernidad es posible.
La más veterana de Alzira
La mejor falla de Alzira
La miyor falla de Alzira
Demasiado escándalo, comida fría y música muy mala.
Espectacular trato son excelentes anfitriones
Espectacular!
Traducido por Google La mejor falla del mundo entero. Top of the tops. Original La millor falla del món sencer. Top of the tops.
Traducido por Google La mejor fallita de Alzira en mucha diferencia. Original La millor falleta de Alzira en molta diferencia.
Traducido por Google La mejor falla y la mejor compañía, sin duda Original La millor falla i la millor companyia, sense ningun dubte
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Falla Sant Joan.

Alzira organización sin ánimo de lucro

horas laborales, ubicación. Alzira alzira localidad mapa, vista satelital. Falla Sant Joan dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Falla Sant Joan. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Falla Sant Joan con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad