Club de Navegación líder en España con base en 23 puertos y más de 60 barcos que te permite #navegar en tu propio barco sin tener que comprarlo.
Fanautic Club es el Club de Navegación líder en España. Con base en 23 puertos y más de 60 embarcaciones en flota de motor y vela, te ofrece la fórmula más inteligente, flexible, divertida y económica de Navegar en una embarcación como si fuera tuya.
"Fanautic Club es el Club de Navegación líder en España. Te permite navegar durante todo el año en tu propio barco sin tener que comprarlo ni costear su mantenimiento.Ventajas para los socios de Fanautic Club:-Ponemos a tu disposición una magnífica flota de barcos a Vela y a Motor, para que puedas escoger el Barco que más te convenga.-Mediante una cómoda suscripción anual/mensual, dispondrás de la embarcación que hayas escogido como si fuera tuya, sin tener que preocuparte de nada.-Navegación en RED, puedes navegar en el resto de bases Fanautic Club de España.-Tenemos a tu disposición un teléfono 24h para cualquier emergencia."
Live the Sea - Alquiler de Barcos
56 metros
Live The Sea es una plataforma dedicada a la gestión del turismo náutico, pero nuest...
Quicksail Eventos & Servicios Náuticos
81 metros
Henos alquilado varios barcos a Quicksail, Qalma, Amelia, Amaia, tanto para escapada...
Suplife Valencia
101 metros
Para mi, es mas de una escuela normal de surf…es como una familia especial! El equipo...
Anywhere watersports
102 metros
Paddle surf con puesta de sol, experiencia increíble!! Nuestro monitor Quique super a...
Beach Bol
1 km
Estuvimos en el chiringuito. Es tranquilo para disfrutar la playa, café o un snack mi...
Club de Pescadores Deportivos de Valencia
2 km
Club decano de pesca deportiva de Valencia. Modalidades de pesca : Carro Valenciano, ...
Buceo a Fondo
3 km
Buceo a Fondo, el sistema de gestión interno que permite comercializar tus actividade...
Smileland Family Club
4 km
Hermoso lugar para celebrar cumples de los peques.. muy animado todo muy cuidado, ad...
Polideportivo Quatre Carreres
5 km
Muy bien cuidado todo. Espacio deportivo con amplias zonas. Los dos campos de rugby s...
La Hipica
5 km
Está bien, un poco escueto y pobre en sus instalaciones y mobiliario. No puedo opinar...
Método Fit365
5 km
FIT365.20 Minutos es un métódo de entrenamiento online rápido, fácil y eficaz. En cua...
Guía Fitness
6 km
Mi primera experiencia y no será la última en un taller de cocina. Encantado con el t...
Valencaza.es
6 km
Muy profesionales en todos sus fabricados, lo mejor visitar ver artículos Físicamente...
Pistas Atletismo Rio Turia
7 km
La semilla de todo lo que ocurre en el parque del cauce del rio en Valencia. Un gran ...
Alzira España
8 km
Escuela de Windsurf - El Saler (Valencia)
9 km
Gracias a Ocean Republik y su curso de Windsurf para principiantes he descubierto un ...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad