facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Farmàcia Piqué

Farmàcia Piqué
Dirección: Plaça Mercadal 8, 43201 Reus
Teléfono: 977127084
Ciudad: Reus
Ruta: Plaça Mercadal 8
Código postal: 43201


Horas laborales

lunes: 09:00 - 22:00
martes: 09:00 - 22:00
miércoles: 09:00 - 22:00
jueves: 09:00 - 22:00
viernes: 09:00 - 22:00
sábado: 09:00 - 22:00
domingo: 09:00 - 22:00

Reseñas
Desgraciadamente no hablo la lengua catalana al ser mi primera visita a Cataluña. A la dependienta no le importó, se negó a contestarme en castellano y sólo me habló catalán. Estoy a favor del uso de todas las lenguas, pero si compartimos es de mala educación decidir hablarme en otra. A mi amigo al día siguiente le hablaron en francés. Así no se defiende ningún tipo de causa, es simplemente penoso.
Doy una estrella como los de más. Mala experiencia. Ido a comprar y la farmacéutica me pide que ponga la mascarilla con muy mala educación gritando se llama lurdes . PONGA LA MASCARILLA. yo estoy de acuerdo en que tengo que poner la mascarilla pero siempre cuando tienes que pedir algo tienes que saber pedirlo. Porfavor ponga la mascarilla. No estaría mal. No vuelvo más menos mal esa farmacéutica no era la dueña de la farmacia porque si no pues m echa a la calle. Fijaros bien en el resto de los comentarios la mayoría hablan de mala educación. Así que no es algo nuevo o que yo miento
Soy frances, se negaron a hablar conmigo en castellano. Concentra todo lo rancio que son los independentistas. A eviter a tout prix. Ne veulent pas servir les patients qui ne parlent pas catalan. Indigne
Farmacia con amplio horario de apertura. Trato amable
A pesar de intentar que nos atendieran en castellano por no entender catalán, la dependienta, Lurdes, se negó a comunicarse con nosotros en un idioma común. Lamentable tratándose de un asunto de salud.
Ayer 29/06/22 entré a esta farmacia, cuando me dispongo a pedir me dicen que sin mascarilla no me atienden , y me ofrecen comprar una. Puedo comprar una mascarilla sin mascarilla pero medicamentos no. Así nos va.
Muy céntrica. Tenían lo que buscaba y conmigo fueron muy amables. Totalmente recomendable.
Abierta todos los días del año de 9 a 22 h, la reformaron hace un año y algo y está en todo el centro. Te salva de un apuro más de una vez y si no tienen stock de algún medicamento en pocas horas se lo reponen si se lo encargas previamente a sus trabajadores.
Muy mal servicio al cliente. Solo hablan catalán.
Muy mala atención y educación,no volveremos a entrar a esta farmacia
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Farmàcia Piqué.

Reus suministros médicos

horas laborales, ubicación. Reus mapa, vista satelital. Farmàcia Piqué dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Farmàcia Piqué. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Farmàcia Piqué con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
CENTIR CENTIR 624 metros Las chicas son muy cariñosas y educadas trantan a los niños super bien mi niño lleva ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad