Desde 1981, en Farmacia Bennasar velamos por la salud de los vecinos de Lloseta (Mallorca). Nuestro gran equipo de profesionales farmacéuticos, auxiliares.
Catalina Bennasar Bibiloni, nacida en Pollença, se licenció en Farmacia por la Universidad de Barcelona en el año 1974.
Habiendo acabado sus estudios en 1976 ejerció como regente en la Farmacia Herederos de Dn. Francisco Gil Puig, establecida en Calas da Mallorca (Manacor).
En 1977, Catalina aprobó las oposiciones de Inspector de Sanidad Municipal, ejerciendo dicha labor durante unos años hasta que el 31 de julio de 1980 según el Real Decreto 1711/80 a Catalina; como determinaba la ley; le concedieron la apertura de una Farmacia en el municipio de LLoseta.
La Farmacia Catalina Bennasar Bibiloni, abrió sus puertas en Noviembre del año 1981.
Durante 3 años la Farmacia estuvo situada en la C/ Cristóbal Colon nº28 hasta que en 1984 se trasladó a la C/ Juan Carlos I nº 26 para estar más cerca del centro del municipio. La farmacia permaneció en ese local durante 22 años.
En el año 2006 se inició un proyecto de mejora de la Farmacia y en junio de 2007 la nueva Farmacia abrió sus puertas en la Calle Juan Carlos nº 28.
En nuestra farmacia lo que más nos preocupa es el correcto uso del medicamento, por eso intentamos dar la mejor atención y consejo farmacéutico tanto en indicación como en la dispensación farmacéutica.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad