facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Farmacia Cabañas de Oro C.B.

Farmacia Cabañas de Oro C.B.
Dirección: c/Frontón 15, 40320 Cantalejo
Teléfono: 921520053
Ciudad: Cantalejo
Ruta: c/Frontón 15
Código postal: 40320


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00

Reseñas
Increíble la mala educación y el mal trato tanto de la jefa como la empleada a los clientes, CUIDADO cn esta farmacia…no devuelven el dinero ni llevando el tiket y el producto precintado tal y como ella me lo entregó el día de compra. Yo no volveré a no ser q me esté muriendo y esté esta farmacia únicamente de guardia…piénsenlo antes de comprar algo q si en unos días no necesitan…no les devolverán el dinero
De guardia y no están, una vergüenza Por qué tengo que llamar por teléfono? Y si no tengo teléfono o batería qué? Yo no sé ni si esto es legal
Para empezar la dependienta no tiene educación y respecto al servicio hay que indicar que no te venden los productos si no llevas un mínimo de efectivo ni si quiera estando en servicio dd guardia. Un auténtico desastre. Nada recomendable.
Un desastre de atención, la farmacia estaba de guardia pero hemos tenido que esperar 30 minutos a que abrieran la puerta. Luego no eran capaces de localizar una simple caja de amoxicillins Pesadilla de atención y falta de profesionalidad
Eso no es ser mala profesional. La farmacia tiene concedido un permiso por el cual el farmacéutico no está en la farmacia y acude a atender una urgencia cuando se le requiere por teléfono {farmacia rural} Todo esto se puede leer junto al cartel de guardia. Si un niño tiene fiebre, lo aconsejable es llevarle al médico. Y sí es una pena que una persona tenga que recorrer bastantes kms para encontrar una farmacia que esté de guardia; pero lamentablemente eso no es responsabilidad de esta farmacia. Quien regula estos servicios es quien distribuye los turnos, permisos y horario, no el titular de esta oficina.
Muy mala atención farmaceutica. Despues de llamar y avisar que iba, tuve que esperar 30 min fuera y me abrieron solo cuando volví a llamar ya que tienen un timbre pero a traves de la verja no se puede llamar. Cuando me abren y comento lo que ha pasado me dicen de muy malas formas que estan trabajando dentro y que es mentira que haya esperado tanto. No tenian la mitad de las medicinas medicacion habitual para el dolor para una fractura de 3 costillas estando de guardia y ni si quiera me ofrecen la alternativa generica. El paciente ha tenido que estar toda la noche con dolores por su mala praxis, hasta que lo he podido adquirir esta mañana a primera hora la medicación sin ningun problema en la otra farmacia del pueblo. Pondre la reclamacion pertinente en el colegio de farmaceuticos de segovia ya que tampoco tienen hojas de reclamaciones algo impensable en Madrid.
La normatica en CyL es que no se pueden hacer sustituciones de medicamentos, no como ocurre en otras comunidades. Despues de una guardia que dura 1 semana es normal que a veces se acaben los medicamentos en funcion de la demanda ya que no siempre se dispensan los mismo y hay dias en los que hay mas demanda de unos que de otros. Por otro lado, siento mucho que usted viniera de la ciudad y se encontrara un domingo que no tenemos pedido sin los medicamentos que usted necesitaba, la proxima vez, como consejo, no deje las cosas para el ultimo momento ya que esto es un pueblo y la cantidad de medicinas que hay en la farmacia es menor que la que pueda tener una farmacia de ciudad. El farmaceutico se encontraba dentro de la farmacia cuando llamaron y subio a atender, estuvo mas de 10 minutos esperando a que dicha persona apareciera. Tampoco se puede esperar todo el tiempo que uno quiere porque hay cosas que hacer y la persona volvio a llamar y en menos de 5 min la persona estuvo atendida. Las hojas de reclamaciones no se tiene obligacion de tenerlas, cualquier reclmacion al COF.
Muy, muy mala experiencia. Por un medicamento que necesitaba obligatoria mente, y de eso se APROVECHARON! me cobraron el triple de lo que me suelen cobrar en otras farmacias y además no me dieron factura para reclamar ni pedir devolución.
Pésima atención, personal sin respeto, por su profesión, ni por la expedición de recetas urgentes por facultativos de un hospital. Hay que llamar varias veces a un teléfono, para que te quieran atender aún estando de guardia, y dentro de la farmacia. ¿ Es normal, que una farmacia de guardia, me digan que, NO TIENEN NOLOTIL, ni Adolonta tramadol?  y, ¿ que no me ofrezcan de ambos medicamentos el equivalente genérico?. Les solicito, a las 3 personas que estaban dentro de la farmacia, una hoja de reclamaciones, y me dicen que, " no tienen obligación de tenerlas" , y, muy ofendidos me solicitan mi nombre. Espero que, Dios, me ayude, para no tener que volver a esa farmacia, ni tener que sufrir graves consecuencias, por su mala praxis.
Han cambiado de propietarios. Nada que ver con los anteriores. El domingo 1 de Abril de guardia y abiertos, no como antes que había que llamar por tfno. para que te atendieron. Excelente trato.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad