facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Farmacia Camps Blancs

"La Farmacia Camps Blancs está ubicada en el barrio de Camps Blancs de Sant Boi de Llobregat. Abierta 12 horas de lunes a viernes y sábados hasta el mediodía. Disponibilidad de aparcamiento gratuito en frente de la farmacia Contamos con el asesoramiento de 3 farmacéuticos, que te darán el mejor consejo farmacéutico y 2 técnicos liderados por la Dra. Olga Laporta. Contamos con una amplía referencias de medicamentos. Ven y descubre nuestro gran catálogo de productos de parafarmacia. En Farmacia Camps Blancs, dedicaremos el tiempo necesario en escuchar tu consulta y poder ofrecerte la solución con el mejor consejo farmacéutico."

Somos farmacia de guardia

"La Farmacia Camps Blancs está ubicada en el barrio de Camps Blancs cerca de Casa Blanca en Sant Boi de Llobregat. Farmacia abierta 12 horas de lunes a viernes y sábados hasta el mediodía. También somos farmacia de guardia en Sant Boi. Disponibilidad de aparcamiento gratuito en frente de la farmacia.Contamos con el asesoramiento de 3 farmacéuticos y 2 técnicos liderados por la Dra. Olga Laporta.Disponemos de una gran cantidad de referencias en medicamentos. Ven y descubre nuestro gran catálogo de productos de parafarmacia, nutrición, cosmética, herbolario, bebes y veterinaria.En Farmacia Camps Blancs, dedicaremos el tiempo necesario en escuchar tu consulta y poder ofrecerte la solución con el mejor consejo farmacéutico."
Dirección: Camps Blancs locales 17 - 19, 08830, Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Teléfono: 936 40 16 84
moc.bcamraf@aicnereg
Estado: Barcelona
Ciudad: Sant Boi de Llobregat
Ruta: Camps Blancs locales 17 - 19
Código postal: 08830

Horas laborales

lunes: 08:30-21:00
martes: 08:30-21:00
miércoles: 08:30-21:00
jueves: 08:30-21:00
viernes: 08:30-21:00
sábado: 09:00-14:00

Reseñas
Estuve haciendo la prácticas en esta farmacia y super bien , super buen trato , no me sentía como una chica de prácticas sino como una técnico más. Tienen un equipo de 10 , les cogí mucho cariño .
farmacia de guardia sant boi-farmacia , abierta al mediodía, por la zona de camps blancs. Con gran surtido en dermo cosmética. Son encantadores en el trato, sobretodo Olga.
En mis últimas vacaciones era la farmacia de guardia abierta que encontré. Muy contento con el trato recibido . Eficaces y amables .
Cancelaron un pedido alegando que no tenian stock cuando era mentira. Era por que el precio era mas reducido de lo habitual. Ofertas engañosas
Normalmente suelo poner reseñas de aquellos sitios dónde he creído que no he estado bien atendido. Pero en este caso, La atención recibida por Olga en la Farmacia Camps Blancs, me ha sorprendido muy gratamente tanto por su profesionalidad como Doctora en Farmacia que me comentó que es, como por el servicio y alternativas brindadas a mi problema personal. Sinceramente recomiendo esta farmacia cuando necesitéis algún consejo y asesoramiento de un muy buen profesional bien cultivado.
Conocí esta farmacia por casualidad, ya que tiene un gran parking abierto justo delante. Quede gratamente sorprendida por el trato recibido, entre para comprar un medicamento y la farmaceutica Olga, propietaria de la farmacia me aconsejo con gran profesionalidad no solo sobre medicamentación sino tambien sobre una gran gama de productos de primera categoria en cosmetica, es una professional integral con gran conocimientos en varios campos farmaceuticos. A partir de ese momento la tengo como mi farmacia de referencia.
Muy amables, con fácil aparcamiento cerca y además tienen un WhatsApp en donde puedes mirar si tiene stock del producto que necesitas o te lo piden y te avisan en cuanto lo tienen. Sinceramente facilita mucho las cosas cuando tienes prisa y evita que vayas buscando farmacias para ver si encuentras el medicamento que necesitas o para saber el plazo en que lo tendrás. Un gran avance que se agradece y fideliza a clientes como yo que vamos ajetreados todo el día.
Tuvimos que parar en esta farmacia por causa de fuerza mayor y la farmacéutica nos atendió y nos asesoró para solucionar nuestro problema. Me gusto mucho el trato. Muy profesional!
Muy buen servicio recibido por Marta.
Farmacia recién reformada, en la ronda Sant Ramón altura Camps Blancs
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Farmacia Camps Blancs.

Sant boi̇ de llobregat farmaci̇a

horas laborales, ubicación. Sant Boi de Llobregat mapa, vista satelital. Barcelona como ir. Farmacia Camps Blancs dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Farmacia Camps Blancs. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Farmacia Camps Blancs con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;


Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad