en FARMACIA CIUTAT queremos que te sientas como en casa.
Rosa Ciutat fundó en el año 1971 la Farmacia Ciutat y desde entonces ha sido un referente para los muchos vecinos del barrio que allí han encontrado el ambiente propicio para un trato próximo a sus problemas de salud y la confianza en nuestros servicios.
En el primer trimestre de este año 2013, y en el marco del relevo generacional que significó la implicación de Helena Molero en tareas propias de la gestión y llevanza de la farmacia, modernizamos y adaptamos a los nuevos tiempos nuestras instalaciones, pero hemos mantenido intactos los valores que siempre nos han caracterizado: ética profesional, formación continuada en prevención y asesoramiento y el compromiso de todos los que integramos el equipo de Farmacia Ciutat con la satisfacción del cliente.
Los nuevos tiempos nos han llevado a dotar a la farmacia de dos cabinas de atención personalizada dotadas con aparatos de última generación que, entre otras funciones nos permiten tipificar el tipo de piel, valorar el estado del cuero cabelludo y calcular el índice de masa corporal para así desarrollar en su integridad aspectos de la dermoscosmética y de la dietética y nutrición.
Nos gusta que cuando una persona entre en nuestra farmacia se sienta bienvenida y confortablemente acogida.
No podemos trasladar estas sensaciones a esta página, pero si podemos poner el mismo mimo y cariño en ella que ponemos día a día en nuestra farmacia.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad