facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Farmacia Delmiro Garci

Dirección: Entrimo, Galicia, Spain
Teléfono: +34988434644
Ciudad: Entrimo


Reseñas
Esta farmacia el día 12 de agosto que estaba de guardia, a las 15h estaba cerrada. Cuando su horario de apertura por estar de guardia es de 9 a 22h Llame insistentemente al timbre y no había nadie. Una vecina consiguió llamarla pero digo que si no era una urgencia médica que no iba a ir a atender. Mi asunto no era urgencia médica pero si un problema de salud que requería medicación, la cual no pude obtener porque esa persona no estaba en su puesto de trabajo.
Gran profesionalidad y excelente trato personalizado. Me encantan los productos para el cabello y faciales que tienen. Nada que ver con los de supermercado o droguerías.
En verano suelo tener problemas con los hongos, pesadísimos, en esta farmacia me recomendaron un producto en polvo que fue fantástico. Muy amables y muy buen consejo.
El trato es familiar y excelente. Es una farmacia rural con profesionales cualificados y un propietario preocupado por dar siempre un buen servicio y en continua formacion. Farmacia de referencia
Calidad en la información de sus productos. Farmacia de nivel y propietario profesional y muy simpático
Trato cercano y amable que recuerda a las boticas de toda la vida. Te aconsejan y recomiendan lo mas apropiado a tus necesidades.
Gentes muy sympaticos y de calidad professionales. Gracias David,Maria y Beatriz.
Atención personalizada excelente. El propietario muy profesional y agradable
Atención y profesionalidad, siempre dispuestos ayudar con amabilidad y familiaridad.
Buenos precios y atención excelente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad