facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Farmacia Planetocio 365

Farmacia Planetocio 365

Sobre Nosotros

Farmacia Planetocio. Tu farmacia en La Sierra de Madrid. 365 días al año de 9 a 23 horas. Avda Juan Carlos I, 46, C.C. Planetocio, Collado Villalba

Historia

El equipo de la Farmacia 365 se caracteriza por el asesoramiento personalizado para ofrecer el mejor y el más cercano servicio a sus clientes.

Farmacia Planetocio 365 se encuentra abierta todos los días del año, fines de semana y festivos de 9 a 23 horas, siendo así la Farmacia de referencia de la Sierra de Guadarrama.



"Tu farmacia de referencia en la Sierra de Madrid. Abierta todos los días del año de 9:30 a 23 horas."
Dirección: Av. Juan Carlos I, 46 - Centro Comercial Planetocio, 28400 Collado-Villalba, Madrid, Spain
Teléfono: 918519914
Ciudad: Collado-Villalba
Ruta: Av. Juan Carlos I, 46 - Centro Comercial Planetocio
Código postal: 28400


Horas laborales

lunes: 09:30 - 23:00
martes: 09:30 - 23:00
miércoles: 09:30 - 23:00
jueves: 09:30 - 23:00
viernes: 09:30 - 23:00
sábado: 09:30 - 23:00
domingo: 09:30 - 23:00

Lugares similares cerca
Farmacia 24 online Farmacia 24 online 549 metros Farmacia y parafarmacia online dedicada a la venta de productos de parafarmacia, cosm...
Reseñas
Acaba de ir mi marido, ya que tenemos un niño pequeño a pedir una crema fungica ya que tenia hongos, se ha equivocado de nombre de la crema y le ha dicho dos porque no se acordaba, le han hablado mal como si fuera un inútil y le han vendido una crema que no es apta para el tratamiento de hongos.. encima 20 euros la broma…
La atención al cliente deja mucho que desear. Son bastante ɓruscos a la hora de atenderte. Parece que se enfadan si les mueves un poco el datáfono o les preguntas si complex es igual que forte, etc. Experiencia desagradable.
Me acerco a primera hora de la mañana del sábado a comprar las pastillas anticonceptivas mensuales con urgencia, ya que había perdido mi blíster. Aclaro que llevo once años tomándolas, ósea que no es la primera vez que me ocurre, ni que acudo a esta Farmacia a comprarlas en esta misma situación. Le cuento la situación y le digo que no tengo la receta de este mes ya que se me ha perdido el blíster y tengo cita para que me hagan la receta, sin buscar ningún tipo de solución me dice “ y que quieres que haga, ese no es mi problema”. Le respondo que no puedo tener la receta ahora es sábado, pero que puedo traérsela en esta semana, me repite de nuevo “no es mi problema”. A continuación le digo que no se preocupe que me voy a otra Farmacia y sin molestarse ni un momento en intentar hacer su trabajo bien, me dice que hasta luego. Sinceramente, no sé cual debía ser la actuación correcta en estos casos, pero está claro que el trato no tendría que ser este. Quiero que sepan además, que en esta Farmacia, no es la primera vez que me venden algún tipo de medicación sin receta, ya que era trabajadora del centro comercial y sus compañeros que sí me han ayudado más de una vez, me han facilitado siempre cualquier tipo de ayuda, llevando siempre la receta más adelante. Es una lástima la falta de empatía y las pocas ganas de trabajar de este trabajador en concreto. Comentar también que hay varias reseñas nombrado al mismo trabajador que me ha atendido y que parece ser que no es la primera vez que trata de manera desagradable y poco profesional a los clientes. Quizá el propietario debería plantearse que tipo de trabajadores quiere en su comercio.
El trato recibido por el vendedor gordito ha sido bastante desagradable. Me ha hecho sentir como un delincuente porque la receta que le he llevado parece que no era homologada, o algo así. Yo entiendo que si algo no vale, lo tenga que decir, pero no yo no respondo por lo que hagan los médicos. Un médico me da una receta y voy a una farmacia a comprar el medicamento. Hay muchas maneras de decir las cosas pero este señor se encargó de hacerme sentir mal por traer esa receta. Constantemente me decía que Me estaba haciendo un favor y que no me sorprenda si la próxima vez no me da el medicamento. Yo le he dicho que si no me lo daba iría a otro lado a buscarlo y se ha puesto chulo conmigo retirándome el medicamento. Al final, como era un medicamento que mi mujer necesitaba porque lo tiene que tomar todos los días, he tenido tragarme todo lo que este señor ha querido decirme, incluso hablarme de que no tengo decoro. Dicho esto, nunca he tenido problemas con los otros dependientes. Siempre me han tratado de forma educada. Pero este señor gordito, me ha hecho sentir una m…. ¡No hay derecho!
Esta mañana he tenido que ir a la farmacia a por una cosa que no tenían pero me lo han pedido y por la tarde a la hora que me habían indicado lo he podido recoger. Además me han asesorado muy amablemente y he salido muy contenta. Da gusto que aún siendo domingo los 3 chicos que estaban atendiendo lo hicieran de tan buen humor.
Siempre me han atendido muy bien, incluso suelo llamar por teléfono y reservar la medicación que necesito y la paso a recoger cuando puedo. El horario da mucho juego y al ser una farmacia grande con mucho personal, te atienden rápido. Muy recomendable!
Con gran horario y variedad, siempre que la necesitas esta abierta.
Tras acudir ayer a la farmacia la empleada RAQUEL, fue muy maleducada al atenderme. Siempre que he ido me han atendido muy bien salvo esta vez, me diagnosticaron COVID y fui a esta farmacia porque estaba de guardia, pues resulta que esta señora gritó a los cuatro vientos que tenía COVID y se enteraron todos lo que estaban alli, la política de privacidad está para algo y esta señora se lo saltó … tras eso me atendió de muy malas formas al ver mi diagnóstico, no me daba ni siquiera una bolsa para llevar todos los medicamentos , ni siquiera explicarme nada mas. Yo iba muy protegida con mi mascarilla FFP2. Si ya una persona se encuentra mal, lo menos que puede hacer esta señora es atender con educación y buenas formas.
Tienen de todo,y te asesoran muy bien. Grandes profesionales.
Personal muy maleducado y poco profesional, luego se las darán de "sanitarios" Habré ido unas seis o siete ocasiones y todas ellas han sido bastante bordes y desagradables innecesariamente. Además parece que es la seña de identidad tanto del titular como del resto de empleados. Cada vez ha sido un trato algo altivo y con desgana que no se entiende. En una ocasión entré sola después de sufrir una grave crisis de ansiedad con claros signos de haber estado llorando y descompuesta cerca de las 22:50, con intención de retirar un ansiolítico que pensaba q tenía pautado en la receta electrónica lo tuve pautado durante meses pero parece que a raíz de la última vez que acudí a Urgencias por crisis de ansiedad se había sustituido por el último ansiolítico que me pautó el médico de Urgencias, la farmacéutica /auxiliar que me atendió me cogió la tarjeta sanitaria de malas formas y me dijo cual era el que tenía pautado y que era el único que figuraba. No me preguntó si me encontraba bien o si necesitaba ayuda. Luego nos sorprendemos de las estadísticas de intentos de suicidio, si yo hubiese sido ella igual hubiese propuesto preguntarle si tenía cómo llegar al hospital.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad