facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Farmacia Santa Teresa

Farmacia Santa Teresa

Sobre Nosotros

Santa Teresa auna historia, tradición y modernidad. Esta nueva etapa es fruto del trabajo sin descanso y de la ilusión de hacer de Farmacia Santa Teresa un referente sanitario en la oficina de farmacia de Albacete.



"Santa Teresa auna historia, tradición y modernidad. Esta nueva etapa es fruto del trabajo sin descanso y de la ilusión de hacer de Farmacia Santa Teresa un referente sanitario en la oficina de farmacia de Albacete."
Dirección: C/Mayor, 16, 02001 Albacete
Teléfono: 967245671
Ciudad: Albacete
Ruta: C/Mayor, 16
Código postal: 02001


Horas laborales

lunes: 09:30 - 21:30
martes: 09:30 - 21:30
miércoles: 09:30 - 21:30
jueves: 09:30 - 21:30
viernes: 09:30 - 21:30
sábado: 09:30 - 21:30
domingo: 09:30 - 21:30

Reseñas
De verdad no tengo palabras para agradecer lo bien que se han portado conmigo, tanto Juanjo como sus compañeras han hecho todo lo que estaba en su mano para ayudarme con un problema que hemos tenido, no solo me han preparado una fórmula que necesitaba mi hijo urgentemente, sino que me la han traído casi hasta la puerta de casa, estamos lejos de nuestra casa y ha sido un favor enorme, de verdad mil gracias por ser como sois…
Trato excelente y muy amables.
Una gran farmacia donde tienen también una amplia parafarmacia y excelentemente atendida.
No soy clienta habitual ya que no vivo en esa zona, pero las veces que he estado trato inmejorable
Mala experiencia, una empleada me comentó algo y luego otro de los empleados todo lo contrario, no volveré.
Recomendable cien por cien pitu Ana cortes Paula super las mejores
Siempre encuentro lo que busco y si no lo hay lo buscan. Excelente atención de todo el personal.
EL NEGOCIAZO DE LOS TEST DE ANTÍGENOS. No me parece mal que vendáis test sin homologar. Entiendo que sois una empresa y que debéis tener beneficios. Lo que no habéis hecho bien es la gestión de la venta de test en plena ola y con la Navidad encima. Ayer un inspector de Sanidad os paralizó la venta. A las personas que llevábamos esperando una hora y media en la calle, nos disteis un número para acudir cuando se activara de nuevo. Hoy he recibido un mensaje y 7 minutos después, estaba en la puerta de la farmacia con una cola que llegaba ya hasta la plaza de la Constitución. Cola en la que no existía ningún orden y donde la gente NO llevaba ningún número con reservas. Si vais a hacer negocio, por lo menos hacedlo bien. El tiempo de las personas es algo valioso. Ni mi familia ni yo volveremos a ser clientes.
Llevo varios meses probando las cremas de esta farmacia . Me aconsejo una trabajadora, que sería lo mejor para mi Piel y quería destacar su profesionalidad y atención . Muy recomendable el tratamiento de dermoestética en este establecimiento .
Hicieron una reforma increíble, pero deben haber pensado que la reforma la pagamos los clientes, pues tienen precios carísimos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Farmacia Santa Teresa.

Albacete farmacia

horas laborales, ubicación. Albacete mapa, vista satelital. Farmacia Santa Teresa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Farmacia Santa Teresa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Farmacia Santa Teresa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad