facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Faro Finisterre

Dirección: Cee
Ciudad: Cee


Reseñas
Un sitio precioso, con unas vistas sin parangón del océano. Un poco masificado, como era de esperar. Dispone de aparcamiento suficiente para varios autobuses y vehículos ligeros. Los días de buen tiempo se llena de gente. En las inmediaciones del faro hay tienda de souvenirs con servicios. Se puede comprar bebida fría y hay un bar que no visité. Los caminos para visitarlo están limpios y fáciles de transitar. Hay muchos puntos con vistas muy interesantes para llevarse a casa un recuerdo imborrable. No hay control ni vigilancia. Los artistas callejeros se instalan en alguna zona amplia y, en ocasiones, ponen demasiado altos sus altavoces.
Fin de la tierra, el fin del camino de Santiago. Increíble lugar, se siente en el ambiente mucha energía positiva y paz. Por aquellos peregrinos que lo completaron y por aquellos que lo sueñan. Fui en invierno con un poco de lluvia y viento, las vistas desde la altura es genial y se pueden sacar muy buenas fotos. Los souvenirs bastante accesibles.
Lugar de visita imprescindible aunque no se haya hecho el camino. Aquí te puedes hacer una idea de la inmensidad del océano y quedarte embobado por horas mirando al infinito. Es el punto más al oeste de la Península y el auténtico final del camino de Santiago. No vimos el atardecer pero tendrá que ser espectacular. Además está el faro, una pequeña cafetería y también hay tiendas de recuerdos
Tienes que ser espectacular pero la niebla nos fastidio el día ... Las 4 estrellas son por lo que debe de ser más importante; un buen acceso! Cualquier discapacidad de movilidad no podrá ver nada de nada aunque tengan varios aparcamientos reservados para ello. Y el parking ... En un día con niebla lleno, no quiero imaginarme en un día bueno dónde habría que estacionar.
Sin duda es uno de esos lugares que hay que visitar almenos una vez en la vida. A pesar de ir a finales de agosto y ya por la tarde, seguía lleno de visitantes. El día era ventoso y había niebla sobre el mar. Para nosotros el mejor escenario para vivir con los ojos una extraordinaria experiencia.
Es un lugar precioso, con magia. Merece la pena sentarse a escuchar el sonido de las olas del lado que es mar abierto y relajarse. Un poco antes de llegar hay una carretera a la derecha en la que hay sitio para aparcar, pero a partir de ese camino no hay muchas plazas, por lo que es probable que estén ocupadas. También se puede llegar andando, pues hay paseo sin tener que ir por el arcén.
Vistas espectaculares al inmenso océano. Lugar considerado durante siglos como fin del mundo, de monstruos marinos y origen de un sin fin de leyendas. Si cierras los ojos y escuchas el aire y mar te acaba llegando el eco de dichas leyendas
Es un lugar casi que obligatorio para el peregrino que ha llegado a Santiago. Se respira un aire de tranquilidad incomparable. Luego de abandonar el pueblo tras diez minutos de caminata desde la estación de autobuses, recorres unos 2,5 kilómetros mientras escalas el cerro; ¡allí está el faro esperando por ti! Detrás del éste se podrá hallar la famosa vista al fin del mundo desde su acantilado donde se respalda su reputación junto a Muxía como una costa de la muerte ¡ten cuidado y no bajes más de lo necesario!.
Es un sitio de obligada visita. Fuimos en junio y no había demasiada gente. Vistas increíbles! Que bonito todo y cuánta historia hay en estos parajes! Hay bastante aparcamiento, no tuvimos problemas en dejar el vehículo cerca.
Finisterre el fin del mundo, tuvimos unas pequeñas gotas de lluvia y neblina, pero se despejó y pudimos ver el mar sin fin! Peregrinos poniendo objetos en la cruz! Lugar mágico para contemplar la belleza de la naturaleza
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad