facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Farruco

Dirección: Calle San Roque, 45530 Santa Olalla, Castilla-La Mancha, Spain
Teléfono: +34 925 98 53 67
Ciudad: Santa Olalla
Ruta: Calle San Roque
Código postal: 45530


Lugares similares cerca
Reseñas
Excelente trato por parte de la empleada que nos atendió y aconsejó. Muy amable y simpática, gracias!
Gasolinera prepago. Paramos de noche. Pague con la tarjeta 80€ y no entró toda la gasolina. Buen precio
Exquisita atención siempre desde que se abrió sin ser gasolinera hasta la fecha
Soy una persona con discapacidad para andar estaba esperando a la empleada para llenar el deposito de combustible y vino el encargado un tal Gero y se porto muy mal conmigo y me hizo ir a pagar dentro dos veces las empleadas muy bien pero este señor muy mal educado a este señor le tienen ustedes que enseñar un poco de educación y sensibilidad
Ayer por la noche fui a esta gasolinera, estaba completamente apagada y a oscuras excepto el cajero y la pantalla del surtidor que tenían la propia luz de sus pantallas por lo demás daba miedo salir del coche. El precio del combustible ponía 1,78€ con el descuento ya aplicado osea más caro que en una Repsol o Cepsa. No volveré a echar mas en esta gasolinera .
Precios muy baratos y el señor que atiende en la caja, un auténtico profesional, sin perder las maneras con un hombre que le ha estado dando voces injustificadamente, además de ser exquisitamente amable.
Buena atención y buenos precios, siempre que estoy por la zona voy a hechar combustible, tiene GLP a muy buen precio
Siempre que pasó por Santa Olalla para a repostar los precios son normales pero la gente que atiende son super amables
Como se ve en la foto, es una estafa. Precio anunciado 1.287. Pero cuando el dueño te carga la gasolina, en el surtidor aparece por arte de magia un precio más caro que no viene anunciado en ninguna parte 1.327. Cuando le dices al operario que te atiende que te aplique el precio que anuncian, se hace el loco, se queda sin palabras balbuceando "que es un precio sobre todo en horario nocturno". Son unos ladrones de primera categoría, menuda imagen dan del pueblo donde trabajan. Huid de este sitio.
Muy bien. Personal muy amable: sirven ellos mismos la gasolina, que eso siempre es de agradecer
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad