facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Federación Bizkaina de Boxeo

Sobre Nosotros

Federación Bizkaína de Boxeo.
Bizkaiko Boxeo Federazioa.

Historia

Toda la informacion sobre los campeonatos de

"Club de Boxeo.Instalación destinada a la práctica de boxeo.Nivel iniciación, nivel practicante y nivel competición.Instalación bien equipada y con entrenadores con titulación oficial"

Dirección:
Ciudad: Sestao


Reseñas
El mejor lugar para aprender boxeo pero también respeto, compromiso, compañerismo y el valor del esfuerzo!! Y si además te apetece hacer amigos y pasar un buen rato con la gente este es el lugar. Los entrenadores de 10 y los compañeros igual. Llevo 10 años entrenando allí y siempre me he sentido como en familia, eso si no es solo un lugar de deporte lúdico, si tú fin es la competición y estás dispuest@ a dejar la piel no se me ocurre mejor lugar.
Escuela de boxeo para todos los públicos y edades. Entrenamientos dirigidos por entrenadores muy disciplinados como este deporte lo requiere pero a la vez son entrenamientos fluidos y divertidos. Facilidad para compaginar con otras tareas ya que ofrecen sesiones de entrenamiento diarios de mañanas y tardes. Gimnasio que dispone de todos los materiales necesarios para hacer un entrenamiento de boxeo completo.
Gimnasio serio y entrenamientos para todo tipo de personas. Mi experiencia personal más que satisfactoria se trata al boxeo con la seriedad que merece y desde los inicios se hace incapie en los valores del deporte promoviendo el esfuerzo y el crecimiento personal. Tras muchos años en gimnasios, consideró que este es un muy buena opcion
Profesores titulados oficialmente con dilatado historial en la materia. Club de boxeo con metodologías adaptadas para cada nivel y un ambiente espectacular, lo cual lo hace único !! Además se imparten clases infantiles muy dinámicas. Sin duda un club de boxeo recomendado. Horario tanto a la mañana y a la tarde los cinco días de la semana.
Un gimnasio perfecto para gente que quiera aprender boxeo y para competidores que quieran comenzar a competir. Profesores titulados, con mucha experiencia y seriedad. Ambiente muy familiar y risas aseguradas.
Escuela de boxeo increíble; instructores profesionales para todos los niveles y edades mi hija entró con 7 años, horario de mañana y tarde pudiendo intercalar horarios. Pero lo mejor de todo son los compañeros, haciéndote sentir uno más desde el segundo uno.
He conocido otras escuelas de boxeo y ésta es especial. Gran equipo y estupendo ambiente. Para cualquier nivel y edad. Muy recomendable.
Llevo desde enero y engancha!!! Los profesores son increíbles y el ambiente es muy familiar. Estoy conociendo a un montón de gente impresionante. Es duro pero tienen muchísima paciencia y saben adaptarse a cada un@ de nosotr@s. Antes me tenia que haber apuntado!!!! Estoy muy muy contenta!!!
Magnífico gimnasio para entrenar boxeo,los profesores de 10,el ambiente muy familiar te hacen sentir parte de su gran familia, totalmente recomendable.
Entrenadores increibles. Te hacen sentir súper cómoda. Yo empecé de cero y tienen más q paciencia para enseñarte y sacar lo mejor de ti. Se respira un ambiente súper bueno y las clases son duras pero muy divertidas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Federación Bizkaina de Boxeo.

Sestao arte y entretenimiento

horas laborales, ubicación. Sestao sestao estadio, campo e instalación deportiva mapa, vista satelital. Federación Bizkaina de Boxeo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Federación Bizkaina de Boxeo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Federación Bizkaina de Boxeo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Fronton Municipal Sestao Fronton Municipal Sestao 650 metros Lugar donde he pasado muchas horas viendo entrenamientos y partidos. Ha tenido alguna...
Make-Hobby Make-Hobby 879 metros 'Los especialistas en maquetas' 'Specialists in models'
La Única Puerta a La Izquierda La Única Puerta a La Izquierda 2 km L.U.P.I. es una Asociación Cultural, creada para experimentar y difundir una parte de...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad