facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Federica and Co.

Federica and Co.

Sobre Nosotros

A gastronomic cottage, a home, an antiques and decor shop, and a hidden garden.
We are a holiday retreat or a day visit for the lovers of Slow Living.

Historia

A gastronomic cottage, a home, an antiques and decor shop, and a hidden garden.
We are a holiday retreat or a day visit for the lovers of Slow Living.



"EL NUEVO FEDERICA & CO COMING SOON EN MARZO 2020 EN EL PUEBLO DE COBRECES EN UNA CASONA DEL 1728¡Mientras, podeis seguir disfrutando de nuestra tienda Online que sigue abierta!"
Dirección: Barrio el Hondal 49, 39526 Noval, Cantabria, Spain
Teléfono: 609707454
Ciudad: Noval
Ruta: Barrio el Hondal 49
Código postal: 39526


Reseñas
Hospedarnos en Federica and Co ha sido una experiencia maravillosa de principio a fin. La casa es una preciosidad, resulta incluso abrumadora de tantas cosas bonitas mires dónde mires. La energía y la sensibilidad de Fede están en cada rincón de la casa. La comida y los vinos una delicia! Muy aconsejable reservar con tiempo para comer! Casi nos quedamos sin mesa por no hacerlo. Muy en contra de lo leído por aquí, el equipo es una delicia, te hacen sentir como parte de la familia. Fue la misma Fede la que nos ayudó con las maletas, la que nos enseñó la casa y también la que nos cocinó. Vamos a guardar un especial recuerdo de Fonsi y de sus desayunos! Sin duda despertarnos con él ha sido una parte muy importante de la gran experiencia! Pero sobretodo el olor. Ha sido para nosotros la casa de los olores más increíbles que hemos olido nunca. El olor a bosque mezclado con el olor a croissant recién hecho por la mañana, con el de cocina italiana a medio día y con el de tierra mojada al anochecer nos ha tocado el alma. ¡Contamos los días para volver a visitaros en la casa nueva!
Idílico!!!! De ensueño !!! personal inmejorable, amables y muy atentos. comida magnífica!! Para repetir mil veces!!
Fuimos con toda nuestra ilusión, ya que seguimos a Federica en Instagram desde hace tiempo, y aprovechando que estabamos en Asturias, condujimos 1 hora hasta allí. Decepción máxima, empezando por el espacio, bastante descuidado y muy pequeño el comedor. Federica resultó ser bastante seca, y daba la sensacion de qie todo le molestaba de hecho nos "riñó" varias veces, y todos los comensales nos fuimos nada más comer, no es un lugar en el que te sientas a gusto ni te apetezca pasar tiempo. Estabamos todos comiendo prácticamente en silencio, al menos nuestro grupo estaba con bastante tension. Y por ultimo, la comida. Los aperitivos muy rácanos, apenas 2 trozos de queso para 3 personas, unos trozos de fuet y dos rodajas de sobrasada. El primero bueno, pero el principal, sinceramente, no estaba a la altura de lo que se paga una pasta no hecha por ellos con salchicha, ni estaba bueno. Una experiencia muy decepcionante.
La comida excelente. Ella un encanto, 45€/persona más el vino y sin café, algo caro. Cuando llegas y tienes que esperar a entrar en el jardín nadie te atiende ni hay posibilidad alguna de pedir una cerveza en la espera. Merece la pena conocerlo porque es algo distinto, pero no creo que vuelva.
Sin duda una gran experiencia. No es sólo un curso de cocina, sino pasar un gran día en familia en nuestro caso conociendo esas instalaciones increíbles, decoradas con muchísimo gusto, mientras conoces a Fede y su equipo. Materias primas de alta calidad, hacen que elabores platos riquísimos. Nos gustaría hacer una mención especial, además de Fede obviamente, a su equipo Edurne y Amaia, las cuales nos hicieron sentir como si estuviésemos en casa. Felicidades!! Sin duda repetiremos.
Hace unas tres semanas nos alojamos en Federicaandco 6 amigas y tuvimos además un curso de cocina privado. La experiencia fue inolvidable. Un lugar para desconectar y disfrutar de la naturaleza y de los amigos. La casa es encantadora, sencilla, sin ninguna pretension, se respira la magia de su dueña por todas sus esquinas, todo está impoluto, cuidado y con un gusto exquisito. Además, el equipo de Federica es perfecto: desde Fonsi que nos preparó unos desayunos completísimos, puesto todo con esmero y nos recomendó además lugares y rutas para visitar... Suri que con discreción, delicadeza y su amplia sonrisa está siempre ahí para todo lo que necesites, y como buena maestra de la repostería nos enseñó cómo se prepara la pasta frolla, Bea que atendió con gran profesionalidad y rapidez todos los pedidos y compras que realizamos en la tienda. Los paquetes nos llegaron a casa envueltos tan bonitos ¡que hasta daba pena abrirlos! Y Federica que está al pie del cañón, velando para que todos sus huéspedes se sientan como en casa, con ese cariño que lo palpas desde el momento que atraviesas la verja. Recomiendo sin duda alojarse en Federicaandco, comer su comida o asistir a uno de sus cursos. En su tienda encontraréis cosas con un toque especial, de esas que cuando las ven vuestros invitados os preguntarán de dónde es. Repetiré y recomendaré sin duda esta experiencia-Federica.
Decepcionante. Este es un claro ejemplo de lo engañosas que son las redes sociales. La conocí en Madrid, seca, borde y altiva, pensé que era una niña ñoña más de Serrano. Pensé que al irse a Cantabría quizás se habría relajado y encontrado paz interior y le di una nueva oportunidad... tonta de mi. Que pérdida de tiempo! Que señora más desagradable, hasta me regañó por hacer una foto a la minúscula cocina alegando que no estaba ordenada señora si está abierto al público debe estar decente y presentable. Pensé que quizás Madrid la tenía estresada y amargada pero no, esta señora es así, sin más. Yo solo fui a la tienda y a ver el lugar; después de su trato decidí no dejarle ni uno de mis euros. También vi la manera de tratar a las personas que trabajan con ella... que pena me dio una de las chicas! Tras leer los comentarios publicados entiendo que no fue nada personal; simplemente es esta señora contra el mundo! Lamento mucho que sea así porque seguramente debe sufrir mucho por dentro.
Ideal! Tanto el sitio, como la comida...da gusto poder ir a lugares con tanto encanto en los que además los amantes de los animales y del buen comer nos sentimos como en casa. La materia prima una pasada! Como estaba el pescado con el toque de la lombarda...espectacular!. El trato súper bien, desde luego se deja ver lo que disfrutan de su trabajo. Sin duda repetiremos!!!.
Hemos venido desde Madrid a Novales para probar el menú de Federica, ya que nos lo habían recomendado. TERRIBLE TOMADURA DE PELO. Si lo se, me quedo en el Landa Burgos a comer bien y a que me traten mejor. Mal servicio, se nota que son extras de fin de semana o mes de agosto. En la web sigue apareciendo lo mismo que en Madrid, no es un restaurante y hotel?? Nivel culinario muy bajo, con menú cerrado por lo que puede darte cualquier pasta a 45 euros. No la considero buena cocinera, porque Chef no lo es en absoluto:;si buena decoradora e interiorista. Carta de vinos???...Federica, España es la marca que más premios gana a nivel internacional en vinos....no me des vinos italianos de 7,40 euros la botella. Creo que no tiene claro hacia dónde quiere llevar su negocio, como le pasó en Madrid. Es un claro ejemplo de "ñoñería" que jamás funcionará como negocio. En cualquier pueblo de Cantabria puedo comer muchísimo mejor que en tu casa.
Estuvimos solo dos noches pero nos encanto. Las habitaciones preciosas y amplias, trato estupendo por parte de todos e incluso por parte de la propia Federica. El trato y la atención personal es lo que más destaca, nos sentimos como en familia. Nos facilitaron mucha información de los mejores lugares para visitar de Cantabria. Volveremos seguro.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad