facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Feduchy

Feduchy
"Un lugar donde comer bien y socializar en pleno centro de Conil de la Frontera."
Dirección: Calle San Sebastian , Conil de la Frontera 11140, ES
Ciudad: Conil de la Frontera
Ruta: Calle San Sebastian
Código postal: 11140


Reseñas
Buen restaurante ubicado en el centro de Conil. Ideal para almorzar y cenar. Estuve cenando y la verdad que superó mis expectativas por completo. Comida bien elaborada y los platos bien presentados. Buena atención al cliente y todo servido con amabilidad. Calidad-precio perfecto. Lo recomiendo. Reservar con bastante antelación.
Imprescindible en Conil! La mejor ensaladilla que he probado. Platos originales, con productos de calidad y muy buen precio. El personal muy agradable! Recomiendo reservar aunque hay una lista de espera cada día que va rápido
Fuimos por casualidad sin haber leído recomendaciones previamente y nos sorprendió muy gratamente. Un servicio de 10, además de atentos y rápidos, y ni que decir de la comida, salivo solo de pensar de nuevo en sus platos. Ojalá poder haber pedido la carta entera. Precio medio por persona 20/30e, asequible por la calidad del atún
Totalmente recomendable. La comida exquisita y el personal muy amable y preparado. Hemos ido dos días, uno para almorzar y otro para cenar. Estaba tan bueno el almuerzo que no pudimos resistirnos en ir de nuevo a cenar para probar otros platos. El sushi es un espectáculo, el pan brioche de rabo brutal, todo buenísimo. En cuanto volvamos a Conil pues iremos de cabeza para seguir degustando sus platos. Calidad precio perfecta.
Típico restaurante de moda, se necesita reservar con mucha antelación para no esperar al menos dos horas a una mesa. Comida rica pero ligeramente cara comparando precios de la zona. Platos originales y con buena cantidad. Pedimos el tartar de atún, estaba muy rico pero tenía demasiada cebolla no lo ponía en los ingredientes del plato en la carta y los tacos de costilla muy ricos.
El restaurante perfecto!!! Comimos doce personas y cada plato que nos traían nos dibujaba una sonrisa en la cara ,todos estaban de maravilla y sin un solo pero. El servicio es de 10 y nos trataron como si nos conociesen de siempre. Recomendable al 100%. Un verdadero deleite disfrutar de su cocina elaborada.
Experiencia de 10! Todo lo que cenamos estuvo delicioso. La atención de los camareros magnifica y las recomendaciones que nos hicieron fueron todo un acierto. Mención especial al coulant de dulce de leche y helado de plátano. Merece la pena esperar los 20 minutos que tardan en prepararlo.
Fuimos a cenar por recomendación y vaya acierto!! La comida de 10 y el personal muy pendiente y agradable. Zahira y Adrián estuvieron muy atentos a todo y nos sentimos como en casa. No podéis iros sin probar el postre de torrija..
¡Nuestro restaurante favorito de Conil! Atención exquisita, buenas recomendaciones, una sonrisa enorme por parte del personal y la comida ESPECTACULAR. Hubiese repetido noche tras noche. Seguid así, chicos!
A pesar de la dificultad para poder reservar si no es con una semana de antelación, gracias al chico Jesús creo que se llama que estaba organizando las mesas nos saco hueco y no esperamos nada pues el día anterior su compañera no nos facilitó NADA. Una vez allí, recomendable 100% Vanesa y su atención fue excelente súper agradable y profesional y por no hablar de Andrés, ojalá más gente así, súper atento. TODO buenísimo! En las fotos se ve el brioche fuera de carta, nudles, serranito, crocanti y ensaladilla. Además pedimos la tarta de queso pero arrasamos con ella y no hay foto.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Feduchy.

Conil de la frontera español

horas laborales, ubicación. Conil de la Frontera conil de la frontera bares de tapas mapa, vista satelital. Feduchy dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Feduchy. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Feduchy con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bar Los Hermanos Bar Los Hermanos 103 metros
Bar La Cantina Bar La Cantina 117 metros
Antonio Restaurante Antonio Restaurante 123 metros
El Mirlo El Mirlo 128 metros
La Cachorra Perdida La Cachorra Perdida 213 metros
Blanco y Verde Blanco y Verde 227 metros
Piluso Piluso 238 metros
Andaluz Andaluz 253 metros
El Tebeito. El Tebeito. 286 metros
Terraza Medina Terraza Medina 286 metros
Terraza El Gamba Terraza El Gamba 297 metros
La tasca de Juan La tasca de Juan 298 metros
Esparte Esparte 321 metros
El Patio El Patio 348 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad