Si por fuera la fachada rebosa clasisismo y permite la colocación de una agradable terraza situada al pie de la fuente del arco de la Villa de Conil, por dentro se ha optado por un aire mucho más moderno basado también en la piedra ostionera y una serie de juegos en la pared y en la barra con botellas vacias que, por la noche, van cambiando de colores gracias a un juego de lámparas. La restauración del local y su decoración.
El local cuenta con una barra amplia y mesas altas, todo pensado para tapear al meodiodía y por la noche y luego, también servir copas en un ambiente tranquilo, es lo que las últimas tendencias denominan como “multibar” y es un establecimiento con varios ambientes y que permite comercializarlo durante más horas. De hecho Feduchy se autocalifica como “Lounge bar”
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad