Capturamos emociones. Las emociones viven en todos los rincones solamente hay que aprender a ver lo que los demás no ven.
Siempre nos gustaron las cosas que son diferentes, los sueños, la esperanza, la felicidad, el amor, la fotografía … así, que un día al despertar juntamos todas esas cosas y nos dimos cuenta que teníamos una gran idea. Podíamos convertir algo que nos apasionaba en el motor de nuestras vidas.
Podíamos convertir aquello en lo que siempre habíamos soñado en una realidad. Así que juntamos todos nuest
ros ahorros, escuchamos a nuestro corazón, y emprendimos un nuevo viaje hacia algo totalmente nuevo. No sabíamos si funcionaría, o si podríamos mantenerlo durante mucho tiempo, lo único que sabíamos era que si los dos estábamos convencidos de hacerlo, si los dos creíamos en nuestras posibilidades lograríamos llegar hasta aquí.
Somos bloggers y lo somos porque nos gusta contar al mundo lo que pensamos, lo que sentimos, o simplemente lo que nos está sucediendo. Somos sensibles y lloramos muchas más veces de las que reímos, nos gustan los días nublados, los viajes, los helados de bolas interminables de miles de sabores, la brisa del mar en un día de verano, las largas noches viendo las estrellas. Nos gustan las sonrisas, el amor, la esperanza, la fe de las personas. Somos creativos, emprendedores, y siempre acabamos cumpliendo todo aquello que nos proponemos.
… sencillamente somos Feeling of Love
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad